Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Chaka Khan

Chaka Khan

Restaurantes, Cocina creativa El Raval
Recomendado
4 de 5 estrellas
Chaka Khan
1/2
© Maria DiasChaka Khan
Chaka Khan
2/2
© Maria Dias Chaka Khan

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

De las ruinas del Barraval, en la cima de la rambla del Raval, ha florecido un nuevo espacio que ya ha conseguido hacerse un lugar en la apretada parrilla nocturna del barrio. Chaka Khan entra por la vista. Este espacio con nombre de cantante legendaria ofrece en su interiorismo un desplegable de influencias atrevido y moderno. La decoración es colorista, mestiza, un revoltijo elegantísimo de tendencias exóticas (el techo de cabaña, la palmera falsa) que encuentra en las chispas ochenteras de algunos complementos, como los neones, un magnífico contrapunto. El Chaka se proclama un 'gastrobar exotique' y se come de cojones.

En la planta superior se esconde un excelente restaurante con recetas internacionales y un cangrejo picante que te hará flipar. Pero he venido a la coctelería, donde corren los aperitivos y brillan las piezas de autor y los clásicos revisitados del Lewis James, un 'bartender' extraordinario. Increíble el Nimasaki, con gin, yuzu, jengibre y matcha. Pecaminoso el Miss Nam Nam, con vodka, saúco, citronella, fruta de la pasión y limón. Sensual y campestre el Cori Mule, con ron, mezcal, chartreuse y pomelo. Y los fines de semana, acompañan los cócteles con DJ. Sólo un pero: los ritmos deberían ser tan 'funkies' como el bar. Difícil, pero no imposible.

Detalles

Dirección Carrer de l'Hospital, 104
Barcelona
08001
Transporte Sant Antoni (L2)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 12 a 2 h.
También te gustará
    Últimas noticias