Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Chickoa - Roasted Chicken Lab

Chickoa - Roasted Chicken Lab

Restaurantes, A la brasa Sant Antoni
Chickoa
1/2
Foto: Chickoa Chickoa
Chickoa
2/2
Foto: Chickoa Chickoa

Time Out dice

El restaurante Chickoa del chef Paco Pérez ha redefinido las oportunidades que presenta el pollo asado proponiendo una carta que explora gustos mediterráneos

Chickoa es el nuevo templo de los pollos asados ​​de Barcelona. El local abrió sus puertas en noviembre de 2020 y se ha consolidado como una opción gastronómica de altos vuelos en el barrio de Sant Antoni. El chef 5 estrellas Michelin Paco Pérez, que ha aportado a Chickoa su visión culinaria de primer nivel, explica que "Chickoa pretende rememorar el pollo ampurdanés, por eso se utilizan hierbas de las aldeas del Empordà antes que otras especies, para así aportar matices diferentes ".

El punto fuerte de Chickoa son los pollos de granja asados elaborados al horno de carbón con productos frescos y de proximidad y con una mezcla de quince especies. La fórmula es clara: sacar partido de la versatilidad del pollo para crear una carta dinámica, donde destacan las aletas picantes, la focaccia de pollo al carbón con hierbas mediterráneas, la escalivada y el picantón cocinado al vacío y a baja temperatura antes de un final de brasa: sin duda el 'must' del nuevo restaurante.

"El objetivo es crear un concepto divertido, a un precio asequible y que lo puedas degustar tanto en 10 minutos como durante toda una hora", señala el chef. Platos de asador gourmet que hacen salivar: croquetas crujiente y cremosas, y hamburguesas de contra muslo, y con un ticket por persona que ronda los quince euros.

Detalles

Dirección Comte Borrell, 85
Sant Antoni
Barcelona
08015
Transporte Urgell (M: L1) Sant Antoni (M: L2)
Precio 15€
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 13 a 15:30 h
También te gustará
    Best selling Time Out Offers