Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Chivuo's

Chivuo's

Restaurantes, Cocina de los nativos americanos Vila de Gràcia
Chivuo's
1/3
©MariaDiasChivuo's
Chivuo's
2/3
©MariaDiasChivuo's
Chivuo's
3/3
©MariaDiasChivuo's

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Pronunciad Chivúos, con acento en la 'u'. Este bar, todo de madera y acogedor, es el invento de dos cocineros barbudos y venezolanos, con experiencia en Estados Unidos y en la alta cocina catalana. El concepto es sencillo, pero llevado a cabo con talento y personalidad: cinco bocadillos de recetas norteamericanas que van más allá de la hamburguesa, y cinco tiradores de cerveza artesana local. Un ejemplo: el portentoso bocadillo de 'Pulled pork', cerdo asado y especiado durante doce horas, con salsa barbacoa y cebolla confitada. Su cheesecake, servido en un tarro de mermelada, vale una cata y dos. Lo hacen bien: hay que apartar la clientela yanqui para sentarse.

Sus hamburguesas estan a la altura: una cheeseburger que, más que de manual, es un paradigma: estamos ante una jugosa ternera a la barbacoa, cheddar fundido y bacon crujiente, un prodigio de sabor compacto y carne al punto, que te la acabas y ya en querrías otra.

Puedes disfrutar de los platos de Chivuo's a mitad de precio con la Time Out Box, que ofrece el 50% de descuento en diez de los mejores locales de burgers de Barcelona.

 

 

 

Detalles

Dirección Torrent de l'Olla, 175
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte Fontana (M: L3) Joanic (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a mi. de 13 a 24 h. Ju. y vi. de 13 a 1 h. Sá. de 18 a 1 h. Dg. tancat
También te gustará
    Últimas noticias