Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

CLUBHAUS

  • Restaurantes
  • Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
  • precio 2 de 4
  1. Clubhaus
    Foto: Clubhaus
  2. Clubhaus
    Foto: Clubhaus
  3. Clubhaus
    Foto: Clubhaus
  4. Clubhaus
    Foto: Clubhaus
Publicidad

Time Out dice

La buena gastronomía, el juego y el arte tienen un ‘meeting’ en Clubhaus, un lugar que ha aterrizado a Barcelona para descubriros lo mejor de las tres disciplin

Si queréis vivir una experiencia muy singular en el centro de Barcelona con platos muy deliciosos, la posibilidad de entreteneros con juegos y todo ello rodeados de arte, Clubhaus es una muy buena elección. Este espacio situado en el Born y con un toque canalla y muy atrevido os va a ofrecer noches de mucha diversión. Además, su amplia oferta gastronómica tampoco os decepcionará porque su chef, Joel Serra, juega con los extremos y presenta un menú innovador que fusiona a la perfección la auténtica ‘street food’ con influencias de Asia y México. Junto con Alberto Mateos, músico y apasionado del arte, han convertido clubhaus en un espacio donde la creatividad y la diversión confluyen y se alimentan mutuamente. Si os atrevéis a adentraros en esta aventura, os encontraréis con un espacio multi-conceptual en el que podréis escoger entre distintos bares y restaurantes. ¡Las opciones no se os acabarán!
Arte y comida se mezclan y se inspiran mutuamente en una de las primeras salas: el ‘showroom’. En ella podréis disfrutar de un fresco diseño urbano y de exposiciones itinerantes mientras probáis delicias como las tostadas de tataki de atún, el ceviche, los korean tacos y las diferentes carnes, pescados y verduras que se preparan a la brasa. Y los fines de semana no os podéis perder el ‘brunch’, en el que podréis escoger entre platos como los ‘banana pancakes’, las tostadas de aguacate con ‘shashimi’ y sandía, una ‘sunny burguer’ con huevo frito o uno de sus cócteles refrescantes. 
Pero si lo que buscáis es la máxima diversión, os recomendamos dirigiros a la Jungle Room, donde podréis encontrar un minigolf en los baños, una mesa de ping-pong desde donde veréis la cocina o una sala de Karaoke privada. Y si estáis hambrientos no os preocupéis, porque podréis disfrutar de la misma oferta gastronómica que en la sala anterior. Toda esta diversión vendrá adornada por un fondo de música de los años 80 y 90. ¡Es el sueño de todo niño adulto!
En la Galaxy Room, en cambio, podréis bailar hasta caer exhaustos al ritmo del ‘tech-house’ de DJ sets exclusivos y de música en vivo  de la guitarra eléctrica, el teclado y la batería. Y, si queréis, también podréis participar de los múltiples talleres de cócteles, charlas, ‘popup’ cine, cenas privadas que se organizan. Será el lugar ideal para divertiros y desatar vuestra creatividad ¡Desconectaréis por completo y no vais a echar nada en falta!

Detalles

Dirección
Avinguda Marquès de l'Argentera, 13
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
08003
Transporte
Barceloneta (M: L4)
Horas de apertura
Show Room: de mi. a sá. de 9 a 2-3 h. Sá. de 10 a 3 h. Do. de 10 a 2 h. Jungle Room: mi. de 19 a 2 h. Ju. de 19 a 2.30 h. Vi. y sá. de 19 a 3 h. Do. de 19 a 2 h.
Publicidad
También te gustará