Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right CLUBHAUS

CLUBHAUS

Restaurantes, Fusión Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Clubhaus
1/3
Clubhaus
Clubhaus
2/3
Clubhaus
Clubhaus
3/3
Clubhaus

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Clubhaus, por méritos propios, pasa a engordar la selecta lista de macroespacios singulares de Barcelona: instalado en un impresionante palacete del Born de principios del siglo XIX, es un espacio con varios conceptos; esto incluye dos restaurantes y tres bares, una sala de karaoke, una zona de juegos y una sala de 'members-only': un área exclusiva para amigos y almas creativas, que presentará todo tipo de actividades y eventos, con un ambiente divertido que quiere estimular la creatividad. Pero vayamos por partes.

Con una superficie de 700 m2, diseñada por Motel Studio, Clubhaus tiene tres espacios principales. La Jungle Room, situada en la planta baja, según la propiedad lleva la sala de juegos a un nuevo nivel: tiene un minigolf en los baños, mesas de ping-pong con vistas a la cocina, y una sala de karaoke privada. Y la oferta gastronómica es igual de juguetona, con hamburguesas y 'hotbutis'.

La sala Show Room, abierta todo el día, dispone de una carta de desayunos saludables –y otros menos saludables– así como una selección de los mejores cafés de la cafetería de especialidad Hidden Corner. Para comer y cenar, la carta se basa en una original fusión de la comida callejera asiática y mexicana. Con un diseño urbano y exposiciones temporales, es un buen lugar para desconectar.

Y finalmente, la Galaxy Room, exclusiva para socios –ser miembro de Clubhaus sólo cuesta una inscripción de 25 €–, ofrece 'masterclasses', 'workshops', 'afterworks' y actuaciones de artes escénicas experimentales. "Queremos reforzar la idea de que ser creativo es como la belleza: una actitud. En Clubhaus todos somos creativos", explica Albert Mateos, co-fundador de este singular espacio. Desde la cocina, el chef Joel Sierra explica que aquí se comen "platos para hedonistas con buen gusto por la buena vida, cocinados por gente apasionada".

Publicado

Detalles

Dirección Avinguda Marquès de l'Argentera, 13
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
08003
Transporte Barceloneta (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Show Room: de mi. a sá. de 9 a 2-3 h. Sá. de 10 a 3 h. Do. de 10 a 2 h. Jungle Room: mi. de 19 a 2 h. Ju. de 19 a 2.30 h. Vi. y sá. de 19 a 3 h. Do. de 19 a 2 h.
También te gustará
    Últimas noticias