Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Comida, cócteles, tumbonas ... gana un fin de semana por todo lo alto los chiringuitos Pantea

Comida, cócteles, tumbonas ... gana un fin de semana por todo lo alto los chiringuitos Pantea

Sorteamos un fin de semana perfecto con los pies en la arena y todo lo alto. Pantea Group le invita a visitar sus locales durante un fin de semana: podréis comer y beber gratis durante 48 horas!

Pantea
1/4
Pantea
2/4
Pantea
3/4
Pantea
4/4
Advertising

Imaginad un fin de semana ideal: comienza el viernes con una cena a pie de playa y unos buenos cócteles. A partir de aquí, 48 horas de tumbonas, aperitivos, comidas con platos para compartir, cocina mediterránea, baños, olas y todo lo que necesites gratis. Los chiriguitos Pantea Group te invitan a pasearte por las playas de Barcelonay disfrutar todo un fin de semana de los todos los servicios de sus 4 locales. Podrás ir con un acompañante. Descúbrelos y empieza a planear su fin de semana: ¡participa en nuestro sorteo!

La Deliciosa
En este chiringito gastronómico podréis degustar gastronomía mediterránea al lado del mar. Es un espacio vintage a pie de playa, perfecto para disfrutar de una buena comida o unos cócteles.

Blue Beach Bar
Los platosde Blue están pensados para compartir: tapas, ensaladas, bocadillos, hamburguesas... Y todo regado con unos cócteles buenísimos. Un lugar ideal para tomar el aperitivo o tomar algo por la noche!


Bambú
En la playade Llevantencontraréiseste localpararelajarsea piede playa.Tieneunas vistas inmejorablesyun espacio tranquiloinspirado enel FengShui.ElBambútiene un espíritufrescoy vibrante: ¡perfecto para hacerelafterwork!

VaiMoana
ElVaiMoanaes un localcon un ambientesurferinspiró enlas Islas dePascua.Hacencocina mediterráneayunosplatosbuenísimosque se pueden acompañarcon cóctelesmuyrefrescantes.Mariluminado, la luzde la luna...¿Se imaginaalgo mejor?

 

Advertising