Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosi Duci

Cosi Duci

Restaurantes, Heladerías Barcelona
Cosi Duci
1/2
Foto: Maria DiasCosi Duci
Cosi Duce
2/2
© Maria DiasCosi Duce

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Helado de felicidad con la propuesta de helado artesano siciliano del Cosi Duci. ¿Y cuál es su especificidad frente a otros helados italianos? Responden Fabio Pitrola y Laura Alaimo, los propietarios (en catalán perfecto, por cierto): "La generosidad. Ponemos los helados a paladas y no en bolas. Y también que es una especie de helado de sabor fuerte, con mucha sustancia", explican. Y la 'granita'!

Además de los helados, tienen unos 'pozzetti' con este sorbete infinitamente más fino y sólido que aquel batido líquido que llaman granizado. De limón, pistacho, almendra, chocolate o café, se puede tomar ahogado en un vaso de té frío (brutal refresco!) O con un delicioso y aromático bollo siciliano, el desayuno siciliano clásico de casa. Reivindican la labor de su helada toscano, Samuele Querciola, que hace todos los helados cada día y sobresale en sabores veganos y cítricos, como el de limón con albahaca.

Detalles

Dirección Pujades, 218
Poblenou
Barcelona
08005
Transporte Poblenou (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. de 12 a 21 h. De ma. a do. de 12 a 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias