Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Croc Cafe [Cerrado]

Croc Cafe [Cerrado]

Restaurantes
Xurros amb bacallà, tomàquet i olivada
1/3
© Maria Dias
Entrepà de pollastre a la catalana
2/3
© Maria Dias
Croc Cafe
3/3
© Maria Dias

Time Out dice

[Cerrado] Cuando conoces a Natalie Jewell enseguida te das cuenta de que controla el medio. Curtida en cocinas y aulas –fue profesora del CETT y toda su plantilla ha salido de ese centro–, ha abierto el Croc Cafe, inspirado en el 'croque-monsieur' francés –un biquini pero con bechamel y queso gratinado– que tuvo que reformular para gustar al comensal barcelonés. “El público pedía otras cosas, y también vimos que la cocina podía dar mucho más”.

Los “gastrosándwiches” compiten con un buen menú de mediodía, el brunch (sá. y do., de 12 a14 h) y con unos platos de temporada que impresionan, también con muchas opciones vegetarianas. “Quiero alimentar, no solo dar de comer”, nos dice, y lo argumenta: “Los mini churros no se fríen, se hacen al horno, y el aceite de shiso verde de la burrata ayuda a digerir los lácteos”. ¡Escucharla es aprender!

Tienen cinco variedades de crocs con panes de Daniel Jordà (también para celíacos) con rellenos tradicionales, pero también con una hamburguesa de buey, el de rosbif –¡buenísimo–, butifarra 'esparracada' o uno vegetariano con seitán y compota de manzana.

Detalles

Dirección Pg. de la Bonanova, 94 bis
Barcelona
08017
Transporte Sarrià (FGC)
Contacto
Horas de apertura Lu. a vi., de 11 a 24 h. Sá., de 12 a 24 h. Do., de 12 a 23 h

Los usuarios dicen