Cena con Daniel Ligorio en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes
Daniel Ligorio
1/3
Ricardo RíosDaniel Ligorio
2/3
Villa Bugatti
3/3
fpericase / Villa Bugatti

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 24 de julio, maridad música y gastronomía en forma de un menú inspirado en el repertorio de Daniel Ligorio a Les Nits de Villa Bugatti

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear un menú degustación inspirado en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

¿Queréis saber a qué sabe el repertorio de Daniel Ligorio? El próximo 24 de julio este virtuoso músico nos deleitará con un repertorio de lujo: desde Manuel de Falla a Debussy. Un jardín, un piano de cola y excelencia musical bajo las estrellas. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano? ¡Pues un menú degustación de autor, mientras os relajáis con la música de Ligorio! El chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, combinará el repertorio musical que interpretará Ligorio con un repertorio gastronómico que os hará chupar los dedos.

Un recorrido culinario por vivencias y relatos de una cena entre Manuel de Falla, Claude Debussy y Ricardo Viñes. Encontraréis platos que recuerdan a la llegada a París de Manuel de Falla como una ensalada de frutas y flores mediterráneas, semillas de amapola y vinagreta de violeta con pan de parís. Un plato que casa con 'Claire de Lune' y con el que nos podemos imaginar de Falla contemplando la luna parisina.

O un filete de ternera a la brasa con berenjena marinada con especias griegas y yogur que se inspira en la 'Suite del Amor Brujo' de de Falla y 'L'Isle Joyouse' de Debussy: un plato que pretende mostrar el mundo interior de cada compositor en estas dos piezas. A continuación, os detallamos el menú degustación al completo.

Empezad a afinar vuestros oídos y paladares, porque este verano saborearéis el clasicismo musical por todos los sentidos. ¡Ya podéis reservar vuestra mesa para vivir y saborear esta experiencia foodie-musical!

Menú:

- Croque monsieur de pasta col

- Ensalada de frutas y flores mediterráneas, semillas de amapola y vinagreta de violeta (pan de París)

- Encaramado de mejillones a la brasa en el café de París

- Suquet de pescado de la costa Brava

- Bacalao con pisto de manzana y fresa

- Rollitos de conejo (conejo, bacon, tomillo fresco y mostaza en grano)

- Filete de ternera a la brasa con berenjena marinada con especias griegas (orégano, menta, laurel, eneldo y tomillo) con yogur

- Los postres circulares de frutos secos, chocolates y café

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias