Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Debutis

Debutis

Restaurantes, A la brasa Delicias
Debutis
1/3
DebutisDebutis
Debutis
2/3
DebutisDebutis
Debutis
3/3
DebutisDebutis

Time Out dice

Un restaurante que rinde culto por las butifarras y las carnes a la brasa, elaboradas con productos de proximidad y de la mejor calidad y cocinadas con carbón

Si queréis disfrutar de una cocina llena de entrega y pasión en cada una de las elaboraciones, que van directas de la brasa de carbón vegetal a vuestra mesa, pasaos por el Debutis, en pleno Eixample barcelonés. Están especializados en butifarras artesanas de Km0 y en hamburguesas para todos los gustos, desde las composiciones más clásicas hasta opciones de autor de lo más creativas, trufadas, con foie o con una lluvia de queso ¡y todo con productos de proximidad! Además, tienen una amplia variedad de tapas apetitosas y, para que todo el mundo pueda disfrutar de su cocina, también cuentan con originales platos de brasa verde, especialmente pensados para vegetarianos y veganos.
Debutis es toda una experiencia para los paladares más exigentes donde maridan la tradición catalana y la innovación culinaria en un entorno de lo más acogedor. Podréis disfrutar de sus manjares también desde casa con su servicio delivery a través de Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat. No os perdáis detalle y descubrid algunas de sus especialidades y promociones a través de su cuenta de Instagram. ¡Disfrutad de todo un viaje culinario por la gastronomía catalana! 

Por Time Out en colaboración con Debutis

Publicado

Detalles

Dirección Balmes, 79
Eixample
Barcelona
08007
Transporte Diagonal (M: L3, L5), Passeig de Gràcia (M: L2, L3, L4). FGC: Provença.
Contacto
Horas de apertura lu. a vi. 13:00h – 16:00h / mi. a sá. 19:30 – 22:00
También te gustará