Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Debutis

  • Restaurantes
  • Delicias
  1. Debutis
    DebutisDebutis
  2. Debutis
    DebutisDebutis
  3. Debutis
    DebutisDebutis
Publicidad

Time Out dice

Un restaurante que rinde culto por las butifarras y las carnes a la brasa, elaboradas con productos de proximidad y de la mejor calidad y cocinadas con carbón

¿Recordáis el auge de los bocadillos de butifarra gourmet? No queda ni uno, pero Debutis ha resistido y florecido, quizás porque era el mejor de todos. Las 'butis' son de alta calidad -cerdo de Girona- y hechas al Josper (¡puede pedir el punto justo! Nada que ver con la desgracia quemada que perpetras en casa). Las salchichas van directas de la brasa de carbón vegetal a su mesa.

Tienen muchas recetas y un apartado vegano. Pero la Pirineos es un hit inapelable que impresiona a primera vista: 'buti esparracada' de ternera, rellena de cebolla caramelizada, con lechuga y la salsa de la casa, con especias indias. Entra tan bien por la vista como por el estómago. Impresiona a la vista, satisface en boca, y se deja morder bien sin que se desmonte. Y si esta no os place, aquí hay morcillas artesanas y hamburguesas para todos los gustos, desde las composiciones más clásicas hasta opciones de autor de lo más creativas: trufadas, con foie o incluso con recetas viajadas por todo el mundo. Y todo, claro, hecho desde cero y con producto de proximidad.

Time Out en colaboración con Debutis

Detalles

Dirección
Balmes, 79
Eixample
Barcelona
08007
Transporte
Diagonal (M: L3, L5), Passeig de Gràcia (M: L2, L3, L4). FGC: Provença.
Horas de apertura
lu. a vi. 13:00h – 16:00h / mi. a sá. 19:30 – 22:00
Publicidad
También te gustará