Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Demasié

Demasié

Restaurantes Dreta de l'Eixample
Demasie Cafe
1/2
Cinnamon roll
2/2
Cinnamon roll

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En su nombre ya puede apreciarse su carácter desenfadado y algo extravagante. Con una arrogancia irónica digna de Carlsberg, afirman que sus galletas son 'exageradamente buenas'. A la tienda inicial, se sumó hace unos años el Demasié Café para probar in situ sus especialidades. Y es que además de las galletas, los pasteles, bombones y chocolatinas también son exageradamente buenas. Pero lo que sobresale por encima de todo los sus cinnamon rolls. El original, solo con canela y azúcar, es la estrella, pero no dejéis de probar también en el Nutella, Oreo, frutos rojos, tiramisú y uno vegano.

También son los campeones indiscutibles del 'cinnamon roll' o rollo de canela. Esta especialidad nórdica, popularísima en Estados Unidos, ha entrado en Barcelona de su mano. Y la verdad es que es muy difícil resistirse: son bollos enrollados de mantequilla pura y azúcar, y os los sirven calentitos, con coberturas e ingredientes diversos: el clásico es el espolvoreado con canela, pero delicias infernales como el de Oreo, Nutella o dulce de leche os harán repetir una y otra vez, para desgracia de vuestro flotador adiposo. Una mordida y la dopamina se dispara a niveles insospechados.

 

Por Manel Guirado

Publicado

Detalles

Dirección Princesa, 28
El Born
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 8 a 21 h. Vi. de 8 a 21.30 h y de 23 a 24 h. Sá. de 8 a 21.30 h. Do. de 8 a 21.30 h y de 23 a 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias