Desayuno de cuchillo y tenedor con Nandu Jubany

Restaurantes
1/3
2/3
Miquel Coll Molas
3/3

Time Out dice

El sábado 30 de noviembre, ¡saboread esta propuesta deliciosa del Time to Eat Festival!

El chef Nandu Jubany, que hace de la cocina catalana toda una experiencia, selecciona los mejores productos de la tierra y los transforma en platos de autor que hay que probar alguna vez en la vida. Sus creaciones se pueden saborear en el restaurante Can Jubany, de Calldenetes, y ahora también en este desayuno de cuchillo y tenedor especial, que celebramos en la primera edición del Time to Eat Festival.

El chef ha seleccionado los mejores productos catalanes y ha diseñado un menú tradicional para chuparse los dedos. El menú está formado por seis platos, postres y bebidas (con porrón de vino incluido). Para empezar, saborearéis una ensalada de cebolla al 'cop de puny' (le dan golpes para que la cebolla pierda agua y tenga un sabor menos intenso) con aceitunas, pan de payés Catalán IGP a rebanadas con tomate de colgar y aliñado con aceite y sal, salchichón de Vic IGP y queso con DOP del Alt Urgell y la Cerdanya, unas judías DOP del Ganxet con tocino y morcilla, huevo frito con patatas fritas y sobrasada y callos de ternera de los Pirineos. Y para terminar, ¡el dulce! Un xuxo hecho al momento con relleno de crema y postre de música con avellana DOP de Reus y moscatel.

Se os abre el apetito, ¿verdad? pues no perdáis la oportunidad de comenzar vuestro día con esta propuesta gastronómica tan especial en la que, además, podréis conocer de cerca al chef. Además, si participáis en el desayuno tendréis entrada gratuita al festival. Reservad vuestras plazas, ¡porque el aforo es limitado!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias