Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Chefs de CASA SEAT
Foto: CASA SEATChefs de CASA SEAT

Descubre los 8 chefs residentes en CASA SEAT

En su café-restaurante podréis degustar el concepto culinario Ametller Origen Mercat d'Autors: la gustosa unión de productos de calidad con los mejores chefs del momento

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

En Barcelona tenemos muchos rincones gastronómicos con ingredientes extraordinarios. Y también muchos restaurantes en manos de grandes chefs. Pero lo que todavía no teníamos en la ciudad era un espacio culinario donde pudiéramos degustar las creaciones de 8 expertos del paladar diferentes... ¡en un mismo lugar!
Es el caso de CASA SEAT y su café-restaurante, escondido en un rincón de su planta baja, entre tecnología, diseño y con vistas al ritmo frenético de la Diagonal. En él se sigue el concepto culinario de Ametller Origen Mercat d'Autors, con una carta de platos diseñada por chefs célebres de la ciudad y siempre con productos de temporada, marca de la casa de este grupo de alimentación.
Las recetas japonesas de Hideki Matsuhisa, la tradición culinaria de Nandu Jubany o la dulzura de los postres de Christian Escribà son algunas de las delicias que podréis degustar en este espacio gastronómico abierto a todo el mundo y donde en ocasiones especiales también podréis disfrutar de showcookings y deleites como el postre en forma de rosa que ideó Escribà para la semana de Sant Jordi.
A continuación os contamos un poco más sobre los 8 chefs. Descubridlos... ¡y saboreadlos!

Nandu Jubany
Foto: CASA SEAT

Nandu Jubany

Su alegría y su actitud positiva siempre se reflejan en sus platos. Nandu Jubany es uno de nuestros chefs más prestigiosos, con una cartera de restaurantes increíble: su mítico Can Jubany en Calldenetes, que cumple 25 años, Pur en Barcelona, Pecador en Ibiza y sus tres locales en Formentera, Aigua-Aire, Es Còdol Foradat y Can Carlitos.
Su cocina está basada en la gastronomía catalana tradicional, con toques modernos y siempre con los mejores productos de la tierra. Reinventa recetas de toda la vida y aporta ese caracter personal tan suyo; entre la complejidad y la sutileza.

Josep Maria Kao
Foto: CASA SEAT

Josep Maria Kao

Es el chef y propietario de los restaurantes Shanghai, Mr. Kao, Kao Street y Kao Dim, viene de una familia dedicada a la gastronomía de Barcelona desde hace años y sus recetas inspiradas en la cocina asiática os dejarán con la boca abierta (y con muchas ganas de más).
Su padre fue pionero de la comida china en la ciudad y ahora él, sus hijas e incluso su yerno mantienen el legado ofreciendo una gastronomía de vanguardia que fusiona los productos locales de nuestra tierra con las recetas y los secretos del país asiático.

Publicidad
Christian Escribà y Patricia Schmidt
Foto: CASA SEAT

Christian Escribà y Patricia Schmidt

Christian Escribà y su fiel compañera de delantal, Patricia Schmidt, no son simples creadores de tartas, son 'tartistas'. Y es que estos dos chefs utilizan la pastelería y los múltiples recursos del mundo del dulce para expresar sus emociones. En TV3 tuvo su propio programa "Bogeria en la pastisseria"  y allí pudimos ver gran parte de su "dulce locura": pasteles que explotan, cientos de caramelos de colores y montajes de chocolate que son tan grandes que se tienen que montar con grúa.
En CASA SEAT no os propondrá postres tan enormes que no os podríais acabar ni en una semana, pero sí que podréis degustar su explosividad dulce y creativa en postres ideados especialmente para el café-restaurante.

Hideki Matsuhisa
Foto: CASA SEAT

Hideki Matsuhisa

Hideki Matsuhisa es historia de la gastronomía japonesa en España. Está considerado uno de los mejores chefs de esta cocina en Europa y fue el primero en conseguir una estrella Michelín en España.
Lo hizo con su restaurante Koy Shunka, en Barcelona, por donde han pasado celebridades de todo el mundo y reconocidos chefs de todas las gastronomías.
En su cocina encontramos recetas japo-mediterráneas que plato a plato nos invitan a recorrer la historia personal de este reconocido chef: sus primeros años en Japón, donde aprendió de la cultura gastronómica del país de la mano de su padre y su posterior traslado a Barcelona, donde ya lleva 24 años.

Publicidad
Max y Stefano Colombo
Foto: CASA SEAT

Max y Stefano Colombo

Se encuentran entre los tándems de hermanos más conocidos del mundo del buen paladar. Max y Stefano Colombo son dos gemelos venecianos que, durante los años en su país natal, llevaban un estilo de vida completamente alejado de los fogones, pero fue llegar a Barcelonay triunfar.
Juntos dieron vida a Xemei, un lugar donde ofrecen gastronomía italiana de alto nivel y con un toque creativo, siempre manteniendo la esencia culinaria de su país de origen. Pronto abrieron una de las pizzerías más queridas y famosas del Raval: la Frankie Gallo Cha Cha Cha, de un nombre tan largo como sus pizzas. Y además también han abierto Can Cisa – Bar Brutal, con cocina de mercado, tapas excepcionales y con una de las ofertas de vinos naturales más amplia de la ciudad.

Jordi Morera
Foto: CASA SEAT

Jordi Morera

No hay nada como un buen pan y Jordi Morera lo sabe. Su relación con los hornos viene de lejos: es la quinta generación de la mítica L'Espiga d'Or de Vilanova i la Geltrú, fundada el 1888, y lo que nos propone en CASA SEAT es una oferta de panadería ecológica irresistible.
Puede que su cara os suene, ya que ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa 'MasterChef', donde ha transmitido su pasión por el pan, como también hace en sus redes sociales, y también es autor de dos libros: 'Hoy harás pan' y 'La Revolución del Pan'. Pero no todo es divulgación, sus deliciosos panes le hicieron ganar el  premio World Baker, otorgado por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad