Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Marina Bay
Marina Bay

3 momentos para descubrir las diferentes caras del Marina Bay

Si os apetece comer o cenar, tomaros un cóctel al atardecer con vistas al Port Olímpic de Barcelona o bailar hasta bien entrada la noche frente al mar, seguid leyendo porque Marina Bay es el lugar ideal

Time Out en colaboración con Marina Bay
Publicidad

¿Os imagináis encontrar un lugar en el litoral de Barcelona donde no importe la hora y haya planes de lujo tanto de día como de noche? Tanto si os apetece disfrutar de una sabrosa paella frente el mar y del pescado y el marisco más fresco, como si queréis animaros al ritmo de la música mientras saboreáis cócteles al anochecer: el Marina Bay es una muy buena elección.
Se trata de un lugar muy privilegiado, porque su terraza tiene unas vistas de 360º sobre el Port Olímpic y las playas de Barcelona, de punta a punta. Pero su encanto único y especial viene dado por la proximidad a la escultura marítima más mítica de la Ciudad Condal: el gran Pez Dorado del arquitecto canadiense Frank Gehry. ¡Estaréis tan cerca que tendréis la sensación de poder tocarlo! Si lo queréis descubrir por vosotros mismos, seguid leyendo, porque a continuación os explicamos todas las sorpresas y actividades que os depara este lugar tan especial. ¡Y reservaos un día, una tarde o una noche en vuestra agenda para descubrirlo!

Una comida frente al mar
Marina Bay

Una comida frente al mar

Las vistas espectaculares al litoral barcelonés serán solo un complemento a los exquisitos platos que el Marina Bay os tiene preparados. Podréis degustar las deliciosas croquetas de marisco, los chocos a la andaluza, los pescaditos de playa fritos o las gambas a la plancha. Sus diez variedades de arroces y paellas también os encantarán, ya que todos están preparados con arroz bomba D.O. Calasparra y con productos frescos y de primerísima calidad. Y si sois amantes de la comida japonesa, también os podréis deleitar con su amplia carta de Sushi & Rolls.

Un cóctel al atardecer
Marina Bay

Un cóctel al atardecer

Cuando el sol cae también es un muy buen momento para que os relajéis y desconectéis en la terraza del Marina Bay mientras disfrutáis de uno de los cócteles artesanales de su amplia carta. ¿Os apetece refrescaros con el Dairquiri de Banana o el Mojito, o preferís probar algo diferente como el Marina Rouge o el Bermuda Triangle? ¡Todos están riquísimos! Además, un DJ en directo os animará la velada mientras contempláis uno de los mejores atardeceres de Barcelona. 

Publicidad
Un fiestón nocturno
Marina Bay

Un fiestón nocturno

¿Tenéis ganas de alargar la fiesta con muy buena música? En el Club Marina Bay Lounge podréis celebrar lo que os apetezca todas las noches de jueves a domingo. Los jueves a partir de las 20 h os animaréis con su música en vivo de éxitos urbanos y latinos e invitados muy especiales. Los viernes a partir de las 20 h tenéis una cita con una noche de rumba clásica y remixes. Los sábados a partir de las 19 h os esperan los ritmos del House y Hits Internacionales acompañados de Champagne. Y los domingos a partir de las 16 h despediréis el finde con los mejores hits de los 80, 90 y 2000. ¡Podéis escoger un evento o animaros a descubrirlos todos!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad