Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Disfruta gratis de una comida en el restaurante que más te guste!

¡Disfruta gratis de una comida en el restaurante que más te guste!

Te regalamos un menú de categoría en alguno de estos ocho restaurantes de Barcelona. Solo hace falta que decidas cuál es tu favorito y la persona con quién lo quieres compartir. ¡Suerte y buen provecho!

Por Branded Content |
Advertising
Fastuc restaurant

Comer es un gran placer que se disfruta todavía más cuando te invitan, ¿verdad? Pues ahora, si participas en este concurso, podrás degustar un increíble menú a base de delicias con quién tú decidas. Solo tienes que echar un vistazo a los ocho restaurantes que participan y escoger el menú que más te atraiga. Recuerda seguir leyendo debajo del formulario para descubrir todo lo que te espera en cada uno de los restaurantes: los hay para todos los gustos y elijas el que elijas, no te decepcionará. Tienes tiempo hasta el 25 de mayo para participar. Nosotros no podemos ayudarte a decidir, porque todos nos encantan.

 

Restaurantes, Fusión

2254 Barcelona Restaurant

En este restaurante podrás disfrutar de un menú degustación fantástico para dos personas, basado en una selección de ocho platos elaborados por el chef Nuncio Cona. Además, para redondear la experiencia, degustarás unos pre postres y unos postres deliciosos. Si eliges este menú, optas por unas propuestas de autor creativas y mediterráneas elaboradas con productos frescos y de proximidad. ¡Un acierto garantizado!

Restaurantes, Fusión

Valmas

Prepárate porque en el menú del Valmas te esperan platos como la croqueta de osobuco con mayonesa de lima picante, 'ajo blanco' de fresas y 'wasabi' con un tartar de jurel marinado o almejón con leche de tigre de pimientos del Padrón y espárragos marinos y crujientes. También probarás, la presa ibérica con aire de espárragos silvestres, 'parmentier' de fuet y setas de temporada y pulpo asado con mojito de frutos rojos. De postres, crema catalana con helado de romero y 'crambel' de carquiñoles. Podrás acompañar este menú exquisito con una copa de vino, agua, cerveza o refresco. ¡Todo un homenaje!

Advertising
Restaurantes, Marisco

Marítim

La Barceloneta
3 de 5 estrellas

¡Atención porque el menú del Martítim es para cuatro personas! En un ambiente ideal, al lado del mar, disfrutaréis de un pica pica para compartir con pescadito frito y mejillones al vapor. Como plato principal, podréis degustar una de las especialidades de la casa: el arroz de rabo de toro, el arroz a banda con fumet de cigalas de la costa o el arroz caldoso de erizo de mar y bogavante. Lo combinaréis con una copa de Arienzo Crianza de Marqués de Riscal (Rioja), una de K-Naia y una de Martín Codax (Rías Baixas). El punto dulce llegará con unos bombones crujientes de chocolate y un toque de menta. Además, el café está incluido. ¿Que más se puede pedir?

Agüelo 013
DESVIOCREATIVO
Restaurantes, Mediterránea

Agüelo013

Agarráos fuerte porque el menú que propone este restaurante es también para chuparse los dedos. Para empezar, salmón marinado con miel y manzanilla y emulsión de mostaza y eneldo. Tampoco faltará el jamón ibérico D.O Guijuelo, el foie micuit con reducción de Baileys, unas gambas 'al ajillo', pulpo a la brasa con espuma de patata y ajada y dos platos alucinantes: el tataki de atún 'bluefin' sobre mayonesa de sésamo, vinagreta de soja y tomate concassé con emulsión de 'wasabi' y el secreto ibérico con patatas y verduras asadas. Para rematarlo, un surtido de postres caseros y una buena propuesta de vinos. Brutal.

Advertising
Restaurantes

Fastuc

Este restaurante apuesta por una cocina fresca y de autor. El menú que degustaréis empieza con unos entrantes de lujo: salmón curado al Aperol con texturas de calabacín y una tarrina de foie y fresas con su brioix de pistachos. Los platos principales son un 'risotto' de remolacha, bacalao y 'ajo blanco' y el pato confitado con jardín de primavera y glaseado de frambuesas. De postres, merengue, ruibarbo y crema de rosa y una suprema de chocolate al aceite virgen extra de oliva. ¡Solo apto para paladares selectos!

Restaurantes, Braserías

Abrassame

Si optas por el Abrassame, probarás delicias para compartir como los 'fingers' de pollo de corral con salsa de miel, mostaza y cayena; la tempura de hinojo, judía verde, espárragos, 'shitake' y langostinos y los mejillones de roca al vapor braseados con leche de coco, lima, cebolla y 'twist' de cilantro y citronella. De segundo, elige entre la 'veggie burger' de remolacha con brotes de soja, germinados, 'wasabi' y 'chutney' de tomate y jengibre; la suprema de salmón en taco con lechuga, pimientos, tomate, aguacate, 'crème fraîche' y aliño cítrico o bien el pan 'bao' de rabo de toro con verduras, germinados, cacahuetes y salsa 'teriyaki'. El menú incluye unos postres deliciosos y la bebida. Alucinante, ¿no?

Advertising
Vinoteca Casa Lucio

Vinoteca Casa Lucio

¡El menú degustación de la Vinoteca Casa Lucio es espectacular! Como entrantes, probaréis un bombón de 'foie' y una ensalada 'capresse' crujiente. Los platos principales son: el salmón 'sous vide', crujiente de bacón ibérico y 'parmentier de guisantes y espinacas y el magret de pato, reducción de coñac y café, cacao y mousse de almendras. De postres, fiparéis con el tres texturas de chocolate con ralladura de naranja y rosas. Sin duda, una verdadera experiencia gastronómica.

Bor muth

Bormuth

En el corazón del Born, el Bor Muth te espera con unos platitos deliciosos y creativos. Para esta ocasión, te ofrecen un menú a base de tapas con unas bravas, berenjena rebozada con miel, unos boquerones, unos 'fingers' de pollo con salsa de mostaza y un plato de pimiento rojo escalibado con queso de cabra gratinado. Todo esto regado con dos copas de cerveza artesana. ¡Una opción para los amantes de las tapas y de la buena vida!

You may also like

    Advertising