Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fàbrica Moritz Barcelona
Foto: Fàbrica Moritz BarcelonaFàbrica Moritz Barcelona

Disfrutad de la Oktoberfest con los menús de la Moritz

La Fàbrica Moritz Barcelona os propone celebrar la fiesta de la cerveza con un menú ‘top’. Vosotros escogéis si lo queréis degustar in situ o desde la comodidad de vuestro sofá

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Quizá para algunos, octubre es sobre todo un sinónimo de otoño. Pero para los más cerveceros, ¡octubre es el mes de la cerveza!
Desde hace muchos años, y durante cuatro semanas, los alemanes celebran el mítico y tradicional Oktoberfest llenando sus jarras y sus barrigas de cerveza, bailando, cantando y comiendo.
En Barcelona, ya hace tiempo que nos hemos sumado a la fiesta de la cerveza a nuestro modo, y por eso la Fàbrica Moritz Barcelona, como no podía ser de otra forma, nos ha preparado un plan especial.
Se trata de un menú exclusivo de 49 euros para dos personas (y con una jarra de regalo) a base de las especialidades Moritz más cerveceras para compartir.
Seguid leyendo porque os damos todos los detalles de este menú y, lo más importante, dónde y cómo podréis degustarlo.

¿Qué incluye el menú?
Foto: Fàbrica Moritz Barcelona

¿Qué incluye el menú?

¡Pues mucha comida!
Por 49 euros, para dos personas, podéis degustar una ensaladilla rusa, dos croquetas de jamón ibérico y pan con tomate. De plato principal, podéis escoger entre costillar de cerdo asado con ajo, romero y tomillo, bañado con Moritz Negra, patatas asadas, samfaina y ensalada de cogollos con vinagreta de miel; o bien, ‘la gran salchicha’, de 300 gramos, con chucrut y patatas Pfaffenhofen gratinadas al horno de leña con una carbonara de Moritz Epidor y beicon.
Para terminar, saborearéis dos deliciosos “carrot pies” de Moritz Negra. Y, para aliñarlo todo, tendréis un litro de Moritz Original fresca y sin pasteurizar elaborada de la misma Fàbrica Moritz Barcelona. ¡Ñam!

¿Dónde lo podéis degustar?
Foto: Fàbrica Moritz Barcelona

¿Dónde lo podéis degustar?

Las buenas temperaturas de estos días nos invitan aún más a salir para disfrutar de las calles de la ciudad de una forma diferente.
Pasead hasta la Fàbrica Moritz Barcelona porque cada fin de semana de octubre os esperan con este nuevo menú servido en sus mesas. Y de vuelta a casa, os llevaréis una jarra de cristal de regalo.
Ahora bien, quizá sois de esos que preferís los planes en casa, bien cómodos en vuestro comedor. Eso sí, sin nada de cocinar... Pues quedaos en casa y seguid disfrutando de la Oktoberfest desde la mano de Fàbrica Moritz Barcelona.
El menú especial de 49 euros se puede reservar a través de la web de Moritz y también estará disponible todo el mes en las plataformas ‘delivery’ y ‘take away’ de Glovo, Just Eat y Deliveroo. ¡Ya tenéis todo el plan montado!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad