Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Doi Chang Thai

Doi Chang Thai

Restaurantes
Doi Chang Thai
Doi Chang Thai

Acerca de

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

A pocos metros del Camp Nou encontraréis Doi Chang Thai, un pequeño restaurante de cocina tailandesa donde podréis saborear una gastronomía bien fresca, sana, casera y, sobre todo, bien auténtica para que descubráis Tailandia por el paladar.

La cultura gastronómica de este país del sudeste asiático cuenta con una tradición culinaria basada en productos frescos que se mezclan entre sí y dan paso a sabores extraordinarios, únicos y que no dejarán indiferente vuestros paladares. En este restaurante podréis disfrutar de platos con sabores provenientes del norte de Tailandia, donde se cuidan los detalles de cada receta que se sirve.

La carta incluye tanto menú como platos especiales que os harán entrar en contacto directo con el país. Ya que la cocina tailandesa se caracteriza por ser muy picante, en cada plato de la carta encontraréis el grado de picante del conjunto de los ingredientes para que los más valientes se atrevan con los sabores más extremados. Además, también hay un montón de opciones mucho más ligeras.

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Jaume Roig, 8
Barcelona
08028
Contacto
Horas de apertura De M a J de 13 h a 16 h i de 20 a 23 h; V y S de 13 h a 16 h; D de 13 h a 16 h; L cerrado
También te gustará
    Últimas noticias