Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Mirador del Palau

El Mirador del Palau

Restaurantes, Cocina creativa Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
3 de 5 estrellas
1/2
2/2

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El càtering de autor Singularis gestiona el restaurante El Mirador del Palau, espacio gastronòmico del Palau de la Música. El restaurante de esta joya del Modernismo ofrece carta y menús -que pueden ser degustación o exprés, estos para poder comer en el descanso de los conciertos- de producto de proximidad tratado con mucha personalidad, haciendo especial énfasis en la temporalidad estacional. Un ejemplo: berenjenas a la miel de palma, el brioche planchado de queso trufado (entre las tapas para compartir), o platos de fiesta mayor como los canelones rossini con foie a la plancha. El restaurante también tiene un apartado de arroces y otro de huevos estrellados. Entre los segundos destacan el parmentier con vieiras trufadas, el parfait de cordero a las especies o el rape al aroma del mediterráneo. Buena cocina de autor a un precio más asequible de lo que parece.

Publicado

Detalles

Dirección Palau de la Música, 4-6
El Born
Barcelona
08003
Transporte Urquinaona (L1)
Contacto
Horas de apertura De lunes a domingo de 13.30 a 15.30 h. de domingo a jueves: de 20.30 a 23 h; viernes y sábado: de 20.30 a 23.30 h
También te gustará
    Últimas noticias