Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El mundo en la mesa en los restaurantes Labarra

El mundo en la mesa en los restaurantes Labarra

En los restaurantes de la cadena Labarra encontraréis más de un centenar de propuestas y variaciones de nuestra gastronomía (¡y la de más allá!)

Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

Si buscáis un lugar para saborear una oferta gastronómica inacabable y con una decoración única, en los restaurantes Labarra encontraréis de todo (y más).

Ambientados en el estilo industrial de Nueva York y con tres restaurantes por todo el territorio, dos en Barcelona (Comte d'Urgell, 240 y Rosselló, 231) y uno en Sant Cugat (plaça Quatre Cantons, 3), Labarra ofrece más de cien opciones originales que combinan diferentes gastronomías elaboradas con productos frescos y de proximidad. ¡Calidad y variedad garantizada!

Fórmulas 'foodies'

Si os acercáis entre semana, ¡no os podréis resistir a la oferta de los menús! Tienen de dos precios diferentes, 14,80 € y 16,80 €, y en ambos encontraréis auténticas delicias 'foodies' como el 'greenpacho', un gazpacho con verde antioxidante; el nuevo fettuccini elaborado a partir de pasta fresca y acompañado con una sabrosa salsa de quesos; una sandía a la parrilla con queso de cabra y arena de pistachos; buñuelos cremosos de patata y bacalao; o unos canelones gratinados bien artesanos que os harán sentir como en casa la abuela.

Labarra

Tapas a la carta

Si preferís picar algo o sois más de platos a la carta, en Labarra también tienen un montón de opciones para saborear. Destaca su amplia oferta de tapas como el hummus de garbanzos con queso feta, los pinchos de talla XL como la sobrasada de Menorca a la miel o la pulpa de berenjena con sardina ahumada. Entre su carta, encontraréis platos estrella como el steak tartar de solomillo cortado a cuchillo con yema de huevo, y otras delicias que os harán chupar los dedos como el ceviche mexicano de gambas con mango o una crepe de roast beef con mostaza de trufa. Y de postre, no os podéis perder el cardenal de merengue y chocolate caliente o el atrevido helado de mojito con menta y lima. ¡Elegir será bien difícil!

You may also like

    Advertising