Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Enoterra Fast-Good

Enoterra Fast-Good (CERRADO)

Restaurantes, Bar de bocadillos Dreta de l'Eixample

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Los hermanos López de las tierras del Ebro, Fran y Joaquín, tienen una estrella Michelin en Xerta, el Villa Retiro, y una en Barcelona, el Xerta. Y Enoterra es su visión de un restaurante de comida rápida: el primero de una franquicia de bocadillos artesanos (rechazan la etiqueta de bocadillo gourmet o de autor) donde poder comer por un precio no superior a diez euros. La idea es coger verdura ecológica y producto de calidad y ponerlo en un contexto de 'fast-food'.

Como por ejemplo, un bocadillo de butifarra con calçots o uno de tortilla de patatas de toda la vida, con la tortilla recién hecha. O uno muy bueno de pollo hecho a baja temperatura. Y por el precio de un refresco tenéis una copa de vino (en cristal fino) que no está nada mal. El menú de mediodía cuesta menos de nueve euros, y además del bocadillo incluye una crema de temporada o una ensalada.

Publicado

Detalles

Dirección Ronda Universitat, 1
Barcelona
08007
Transporte Universitat (L1-L2)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 8 a 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias