Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Entre Brases

Entre Brases

Restaurantes, A la brasa L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Entre Brases
Foto: Iván Giménez Entre Brases

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Cuando comes de carta en Entre Brasas, escoges de una pequeña carnicería que hay en la entrada qué corte quieres. "No engañamos a los clientes, ven qué color tiene la carne y se la cortamos delante", explica Berta Ferré. El otro socio es el cocinero Oriol Peidró, con diez años de mili en casas de todo tipo, de Tickets a MariscCo. "Quiero que la gente encuentre los cortes de carne clásicos, pero también cosas originales", explica.

La brasa de carbón aporta sabor y riqueza al corte más suntuoso (el famoso ojo de costilla o 'rib-eye') hasta una humilde molleja de cordero a la brasa. El menú de mediodía es de una calidad-precio inaudita: primeros de cuchara, como una buena sopa de cebolla, y según de cortes de la carta, como un 'onglet' de buey jugoso y tierno con el sabor de la brasa bien agarrado. Con copa de vino y postres caseros: ¡12,90 euros!

Detalles

Dirección Aribau, 186
Barcelona
08036
Transporte FGC: Provença
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 15.30 h.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias