¿Eres un burger’s lover? ¡Gana un menú para dos!

Si te gustan las hamburguesas y querrías probarlas todas, te presentamos ocho locales donde te chuparás los dedos y te invitamos a degustar un menú ¡en el que más te guste!
Carrot Café
Carrot Café
Por Contenido patrocinado |
Advertising

La hamburguesas enamoran, no solo lo afirmamos nosotros, sino todos los ‘foodies’ apasionados por esta comida suculenta. Y nos gusta, todavía más, que haya restauradores apasionados que las preparen con amor, seleccionando con cariño todos los ingredientes y realizando combinaciones de lo más sorprendentes. Hoy en día, no solo los amantes de la buena carne pueden disfrutar, también los vegetarianos y los veganos pueden saborear hamburguesas hechas a medida de sus gustos. Os presentamos ocho de los locales barceloneses que más lo están petando entre los ‘burger’s lovers’ con sus creaciones. Y, además, sorteamos un menú para dos personas en cada uno de ellos. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación antes del 21 de noviembre, escoger el lugar donde quieres saborear tu premio en compañía y cruzar los dedos para ser uno de los ocho afortunados. ¿A qué esperas?

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

1
Timesburg

Timesburg

Esta cadena de hamburgueserías nacida en Barcelona cuida al máximo el detalle. En su carta encontraréis más de 15 variedades de ‘burgers’ gourmet, elaboradas con carnes selectas y preparadas en la parrilla y al punto, y acompañadas de ingredientes frescos y naturales. Podréis escoger entre carne ecológica, de ‘wagyu’ o vegana, comer allí o hacer ‘take away’. ¡Deliciosas!

Qué (por persona)

Una ‘burger’ a escoger de la carta

1/2 ración de patatas (1 a compartir)

Bebida (no Premium)

Un postre

Dónde

Timesburg

Casanova, 246. M: Hospital Clínic

De lu. a ju. de 13 a 16.30 y de 20 a 24 h. Vi. y sa. de 13 a 16.30 y de 20 a 1 h.

2
Harry’s Burning

Harry’s Burning

Abierto recientemente, este es un local diferente que rinde homenaje a la gastronomía norteamericana, con carnes de primera calidad, y que tiene la hamburguesa Black Angus como protagonista. Pero además también podréis degustar bocadillos de creación propia y delicias como las alitas de pollo o los nachos con chili, carne y guacamole.

Qué (por persona)

Un entrante (a escoger entre patatas bravas, nachos o alitas de pollo)

Una hamburguesa (a escoger)

Una bebida (a escoger)

Dónde

Harry’s Burning

Diagonal, 353. M: Verdaguer

De lu. a dg. de 8 a 23.30 h.

Advertising
3
La Santa del Born

La Santa del Born

Este es un clásico del Born especializado en hamburguesas Nebraska Black Angus, aunque también tienen de ternera del Pirineu y vegetarianas. Todas hechas al momento a la parrilla y con una amplia variedad de combinaciones. Además, proponen filetes de carne argentina y una salsa chimichurri de escándalo.

Qué (por persona)

Un entrante (a escoger entre patatas bravas, ‘nachos’ o alitas de pollo)

Una hamburguesa (a escoger)

Una bebida (a escoger)

Dónde

La Santa del Born

Pescateria, 6. M: Jaume I

De lu. a ju. de 12 a 16.30 h y de 19.30 a 24 h. Vi. y sa. de 12 a 1 h. Dg. de 12.30 a 24 h.

4
Tio Joe

Tio Joe

Con un estilo rústico que combina el gusto norteamericano con las raíces mediterráneas, esta hamburguesería ha hecho de la parrilla su emblema y cocina en ella incluso los huevos fritos. Además de deliciosas hamburguesas también proponen platos sorprendentes, como el arroz de pastor (¡con caracoles!) todos los jueves. ¡Probadlo!

Qué (por persona)

Un menú rústico formado por: 

Higos a la brasa con pernil ibérico tostado

Hummus de maíz

Costillitas de jabalí

Burger de vaca vieja con fricandó de setas y queso manchego

Torrija casera con helado de yogur natural y bacon garrapiñado

A escoger entre cerveza, vino, refresco o limonada casera

Café y orujito de hierbas

Dónde

Tio Joe

Via Augusta, 9. M: Diagonal

De lu. a dg. de 12 a 16 h y de 20 a 24 h.

Advertising
5
Carrot Café

Carrot Café

Tienen una carta con once hamburguesas gourmet, tres variedades de pan artesanal y un montón de quesos, con clásicos como la Vintage Rossini, inspirada en el filete del mismo nombre, o la de pavo con pan de curry. También hacen hamburguesas de temporada, como la de otoño, de carne Black Angus con setas y butifarra.

Qué (por persona)

A escoger entre:

  1. Hamburguesa de otoño. Black Angus del Segrià 180 g., con setas de temporada salteadas, butifarra del Perol gratinada y cremoso de patata y alioli suave. Servida con ‘mollete’ especial de cerveza negra, ‘toppings ‘ de cereales y guarnición de timbal de patata graten con crujiente de parmesano.
  2. Hamburguesa mallorquina. Black Angus del Segrià 180 g., con queso Camembert, miel de naranjo y huevo frito trufado. Servida con dos mini ensaimadas artesanales y guarnición de patatas doble grueso con sobrasada gratinada.

Ambas opciones acompañadas de cerveza 1516 o copa de vino tinto Mas dels Mets, y una porción a escoger entre los Cheesecakes de postre.

Dónde

Carrot Café

Tànger, 22. M: Glòries

Lu. de 13 a 16 h. De ma. a ju. de 13 a 16 y de 20 a 23.30 h. Vi. de 13 a 16 y de 20 a 23 h. Sa. de 13.30 a 16.30 y de 20 a 23.30 h.

6
La Cerveseria Clandestina

La Cerveseria Clandestina

Lo que más sorprende de esta cervecería artesanal es una carta con una excelente variedad de hamburguesas. Hay dieciséis tipos, elaboradas con carne 100 % ecológica, y también las hay veganas, elaboradas también con productos ecológicos. ¡Buenísimas!

Qué (por persona)

Una hamburguesa a escoger de la carta, entre normal o vegana

Una caña Stella Artois

Un café

Dónde

La Cerveseria Clandestina

Còrsega, 611. M: Sant Pau | Dos de Maig

De dm. a dj. de 12 a 16 i de 18 a 24 h. Dv. i ds. de 12 a 16 i de 18 a 2.30 h. Dg. de 12 a 15 h.

Advertising
7
Bar Centro

Bar Centro

En este local se suman tres sabrosos conceptos: las mejores hamburguesas de vaca vieja DO gallega, con recetas que modernizan la cocina tradicional; unos deliciosos ‘pulled pork’, que combinan sabores originales con el cerdo marinado, y el ‘craft beer’, toda una apuesta por la cerveza artesanal. ¡Escoger nunca es fácil!

Qué (por persona)

Una hamburguesa o ‘pulled pork’ a escoger entre las de la carta

Una ración de patatas fritas o bravas

Un postre a escoger entre ‘brownie’, ‘pie’ de poma o tarta de queso

Una cerveza de la casa o una bebida sin alcohol

Dónde

Bar Centro

Casp, 55. M: Arc de Triomf

De lu. a mi. de 13 a 22.30 h. Ju. y vi. de 13 a 23 h. Sa. de 20 a 23.30 h.

8
La Central

La Central

Los fanáticos de los productos 100% artesanales encontraréis en este local hamburguesas elaboradas con carnes ecológicas, productos locales y pan horneado diariamente en la casa, con combinaciones de sabores exquisitas y una opción vegana gourmet. Les gustan tanto los productos artesanales ¡que han credo su propia cerveza!

Qué (por persona)

Una hamburguesa a escoger

Unas patatas fritas

Una bebida a escoger

Un postre a escoger

Dónde

La Central

Via Laietana, 45. M: Urquinaona

Vi. y sa. de 12.30 a 1 h. De dg. a ju. de 12.30 a 24 h.

Advertising