Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Estas fiestas Almanac Barcelona pone la mesa

Estas fiestas Almanac Barcelona pone la mesa

Menús, comidas y propuestas de todas las medidas y sabores... ¡La Navidad llega bien cargada al restaurante del hotel Almanac Barcelona!

Por Contenido patrocinado |
Advertising
almanac

Empieza a hacer frío, los días se hacen más cortos, las luces de Navidad ya decoran las calles... Sí, ¡llega la época más mágica del año! Ahora bien, además de empezar a pensar en qué regalareis a quién y en qué os pondréis la noche de fin de año, toca escoger el restaurante que cumpla todos los requisitos para poder celebrar aquella cena de empresa que siempre te toca organizar, la comida familiar de Sant Esteve con toda la familia (que no son pocos), el amigo invisible con los colegas a los cuales nunca nada les parece bien... Si cada año esta decisión os trae dolores de cabeza, seguid leyendo, ¡tenemos la respuesta a vuestros problemas!

El restaurante de cocina mediterránea del hotel Almanac Barcelona propone una amplia oferta de menús, con una selección gastronómica exclusiva para estas fechas, para todas las comidas y cenas que podáis tener durante las fiestas.

almanac

Brunch aptos para niños

El 25 y 26 de diciembre Almanac Barcelona organiza un brunch de Navidad y Sant Esteve para chuparse los dedos. Un picoteo de productos mediterráneos, una selección de ostras exquisitas, un 'show cooking' de tartares que os dejará flipados, todo tipo de marisco y fumados, una gran variedad de quesos e ibéricos, y una estación exclusiva de productos vegetales que contará con platos como escalivada, hummus, cocas artesanas... ¡Una oferta de lo más completa!

Pero lo mejor de todo es que los niños son más bien recibidos que nunca, ya que, el restaurante ofrecerá un servicio de canguros. Mientras ellos se lo pasan pipa con los monitores realizando juegos y actividades, vosotros podréis disfrutar tranquilamente de esta comida tan sofisticada.

almanac

La cena de empresa

Mucha gente, diferentes opiniones, gustos muy diversos... Es difícil acertar y contentar a todos, pero con la elevada calidad de los dos menús que ofrece el Almanac Barcelona para grupos y empresas, del 2 al 22 de diciembre, ¡acertar es mucho más fácil! Escudella catalana con pelota trufada, canelón de 'Gall del Prat' con 'foie', bechamel y parmesano, lomo de lubina al horno con mantequilla Noisette... ¡y muchos más platos que te harán salivar!

Advertising
almanac

Despidiendo el 2019

Nos despedimos del año con un menú de escándalo que incluye entrantes como el queso trufado o mini 'suquet' de gamba roja de Palamós, unos principales muy top como el tartar de atún Balfegó, entre muchos otros, bodega incluida y unos postres por los que vale la pena guardar un rincón... Y cotillón, ¡Claro!

La fiesta empezará en el lobby, donde disfrutareis del aperitivo y unos cócteles amenizados por la música en directo de la mano de Piano Bar, la cena será dentro del restaurante del hotel y, una vez terminado el banquete, se dará paso a la fiesta con DJ hasta las 3 de la madrugada.

You may also like

    Advertising