Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Federal Cafè

Federal Cafè

Restaurantes Sant Antoni
1 de 5 estrellas
(3reseñas)
Federal
1/3
© Iván MorenoFederal
Federal
2/3
© Iván MorenoFederal
Federal
3/3
Iván MorenoFederal

Time Out dice

Sentarse en los amplios ventanales y aprovechar el sol de la mañana, comer una tostada gigante de aguacate y beber un batido verde es la estampa que sigue de moda y que hace posible el Federal Café. Aquí se viene a relajarse y disfrutar especialmente de la carta de brunchs que hace levantar cualquier resacoso de la cama y le hace pasar todos los dolores de cabeza. El brunch, este bocado al por mayor que junta el desayuno con la comida, hace tiempo que ha arraigado en la ciudad y el Federal es uno de los grandes culpables. Yogur con cereales, huevos tuneados de diferentes formas (florentina, Benedict, ...), la bruschetta de salmón, bocadillo Reuben de pastrami ... Igual de aconsejables son las hamburguesas que sirven durante el día.

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Parlament, 39
Sant Antoni
Barcelona
08015
Transporte Sant Antoni (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 8 a 23 h. Vi. de 8 a 1 h. Sá. de 9 a 1 h. Do. de 9 a 17.30 h.

Los usuarios dicen (3)

1 de 5 estrellas

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:3
LiveReviews|3
1 person listening

Demasiado "guay". De personal simpatico y atento nada, preponte y rozando la mala educación. Raciones escasas y sobrepreciadas. Uno de esos sitios en los que si te gusta la buena comida (y hablo de calidad, no de cantidad!!) debes evitar.


Too "cool". The staff is not kind, arrogant and almost not polite. Small and overprized dishes. One of these places you have to avoid if you like the good food (and I'm talking about quality, not quantity!!).

como dicen aquí... muy cool, en estilo hipster. Pero nada amigable para los niños, nunca hay lugar, mucha espera y suelen estar ansiosos por verte partir tras haber consumido. 


No volveremos. Muy chic y cool pero el trato del personal es negasto, basicamente quieren que vayas, consumas y te vayas rápido. Se ve que la avaricia rompe el saco y tener lleno el local no es suficiente. Tras un consumo de 40 euros y pasada 1'40h nos han pedido de malas formas que nos fueramos. Han hecho un comentario despectivo tras pedir 5' (literalmente 5') y retiraban platos y vasos cuando un comensal aún estaba comiendo. No había hecho nunca una crítica así, pero la merecen.