Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Five Guys - Plaza Catalunya

Five Guys - Plaza Catalunya

Restaurantes, Hamburguesas El Raval
Five Guys
1/2
FOTO: Maria DiasFive Guys
 Five Guys
2/2
FOTO: Maria Dias Five Guys

Time Out dice

Five Guys es un monstruo casero. Esto asegura su director general en España, Daniel Agromayor. Y tienen tienda emblema en Barcelona, ​​en Plaza Cataluña, una más de un ejército de mil restaurantes de fast food. "Os preparamos una hamburguesa como yo se la haría a la madre", dice. Cuesta encontrar argumentos en contra. Primero, no tienen congelador. "Sólo tenemos nevera, y el producto nos llega fresco cada dos días", explica. Segundo, porque "por la mañana, los empleados comienzan el día pelando patatas y picando verduras".

Ante la opacidad de 'Macsitios' donde te deslizan paquetitos de no se sabe dónde, aquí cocinan delante de tus narices: un enjambre de trabajadores braseando hamburguesas y haciendo cadena mecánica, no robótica. A la plancha -con la grasa de la ternera irlandesa- y montaje ante el cliente.

Tienen la misma carta desde 1986 –cuando abrieron la primera tienda cinco hermanos de Virginia– y desafían los límites del autocontrol: podéis optar por un veggie sandwich (4,75 euros) o por la de la foto: 210 gramos de vacuno (9,45 euros) y elegir quince 'toppings' vegetales gratis. Buenísima: el pan no se rompe y la verdura tiene gusto de verdura. Cerdada suprema: por 3,35 euros, refrescos ilimitados. ¡Mezclar soda de cereza con cola de pomelo! Y cosa curiosa, tiene cacahuetes gratis.

Detalles

Dirección
Barcelona

Transporte M: Catalunya
Contacto
Horas de apertura Cada día de 10 a 2 h. Vie. y sá. hasta las 3 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening