Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Five Guys - Plaza Catalunya

Five Guys - Plaza Catalunya

Restaurantes, Hamburguesas El Raval
Five Guys
1/2
FOTO: Maria DiasFive Guys
 Five Guys
2/2
FOTO: Maria Dias Five Guys

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Five Guys es un monstruo casero. Esto asegura su director general en España, Daniel Agromayor. Y tienen tienda emblema en Barcelona, ​​en Plaza Cataluña, una más de un ejército de mil restaurantes de fast food. "Os preparamos una hamburguesa como yo se la haría a la madre", dice. Cuesta encontrar argumentos en contra. Primero, no tienen congelador. "Sólo tenemos nevera, y el producto nos llega fresco cada dos días", explica. Segundo, porque "por la mañana, los empleados comienzan el día pelando patatas y picando verduras".

Ante la opacidad de 'Macsitios' donde te deslizan paquetitos de no se sabe dónde, aquí cocinan delante de tus narices: un enjambre de trabajadores braseando hamburguesas y haciendo cadena mecánica, no robótica. A la plancha -con la grasa de la ternera irlandesa- y montaje ante el cliente.

Tienen la misma carta desde 1986 –cuando abrieron la primera tienda cinco hermanos de Virginia– y desafían los límites del autocontrol: podéis optar por un veggie sandwich (4,75 euros) o por la de la foto: 210 gramos de vacuno (9,45 euros) y elegir quince 'toppings' vegetales gratis. Buenísima: el pan no se rompe y la verdura tiene gusto de verdura. Cerdada suprema: por 3,35 euros, refrescos ilimitados. ¡Mezclar soda de cereza con cola de pomelo! Y cosa curiosa, tiene cacahuetes gratis.

Detalles

Dirección
Barcelona

Transporte M: Catalunya
Contacto
Horas de apertura Cada día de 10 a 2 h. Vie. y sá. hasta las 3 h.
También te gustará
    Últimas noticias