Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Flying Monkey

  • Restaurantes
  • Sant Gervasi - Galvany
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Flying Monkey
    Foto: Ricard Martín Flying Monkey
  2. Flying Monkey
    Foto: Ricard Martín Flying Monkey
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Flying Monkey, el restaurante de Ronit Stern y Rafael Campos abierto en el 2022 –propietarios de La Balabusta y Auto Rossellón– refleja la personalidad culinaria de Stern
–autodidacta y perfeccionista total– en un formato versátil. Puedes desayunar, comer, merendar y cenar muy bien: todo de la mejor calidad, de acuerdo con un producto de proximidad de pequeño productor y estricta temporada, hecho desde cero (ved los sacos de harina del pan bajando las escaleras).

Con recetas con un pie en Barcelona y el otro en Oriente Medio, en esta linda cajita de cristal –todo está abierto– cocinan a un palmo de tus narices y verás todos los procesos. El menú de mediodía no te hará rodar por la cantidad, pero la delicadeza y la calidad en la preparación de platos como un gazpacho de melón con helado de yogur e hinojo, y unas berenjenas asadas con tomates cherri de temporada, es indiscutible. Y qué postres. Por la noche, y entre horas, excelentes bocadillos, como uno de 'pulled pork' con encurtidos y alioli de sumac, o los ya clásicos bikinis de Auto Rossellón.

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín

Detalles

Dirección
Amigó, 37
Barcelona
08021
Contacto
648 124 179
Transporte
FGC: Gràcia
Horas de apertura
De ma. a sá. de 9 a 24 h. Do. de 9 a 17 h Lu. i má. tancat
Publicidad
También te gustará