Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Freshperts

Freshperts

Restaurantes
Freshperts
1/6
Foto: Freshperts
Freshperts
2/6
Foto: Freshperts
Freshperts
3/6
Foto: Freshperts
Freshperts
4/6
Foto: Freshperts
Freshperts
5/6
Foto: Freshperts
Freshperts
6/6
Foto: Freshperts

Time Out dice

Cuando vas a un restaurante, hay muchas cosas a tener en cuenta y una de ellas es, sin duda, que su carta sea, amplia, variada y para todos los gustos. ¿Buscáis un restaurante que satisfaga todos los paladares? ¡Pues lo encontrará en Freshperts!

Situado en la ronda General Mitre y a solo unos metros de los preciosos y grandes Jardina del Turó del Putxet, encontraréis el restaurante Freshperts. Un local de 400 m2 donde podréis saborear las 5 cocinas de este grupo de restauración multimarca, que, además, están abiertas a la vista de los comensales. ¡Transparencia total!

Platos japoneses de las cocinas de Sushifresh Hott, las originalidades tailandesas de Boko, los deliciosos poke bowls de Fish & Greens, la sabrosa cocina mexicana de Takotako o los bowls saludables, las ensaladas y los Budda bowls de Rainbowls. La carta del restaurante es bien amplia y variada, ¡elegid la cocina que os apetezca!

En el interior del local, cálido, acogedor y diseñado especialmente para integrar los valores de calidad y honestidad de la marca, encontraréis tanto lugares donde sentarse y saborear la comida como una barra donde recoger los take-away. Y es que Freshperts también dispone de una app con la que sus pedidos de una o más cocinas llegarán a vuestra casa a través de su servicio propio de reparto.

¡Pasaos por el barrio del Putxet y disfrutad en Freshperts de diferentes cocinas del mundo!

Por Time Out en colaboración con Freshperts

Publicado

Detalles

Dirección Ronda General Mitre, 169
Barcelona
08022
Contacto
Horas de apertura L. a D. de 12.30 h a 16 h i de 19 h a 23.30 h
También te gustará
    Últimas noticias