Gana 800 euros con Deliveroo y disfruta de la mejor comida a domicilio de Barcelona

¡Participa en el sorteo y podrás comer de lujo en tu propia casa con los mejores restaurantes de tu ciudad entregados en tan sólo 32 minutos!
Deliveroo
1/6
Deliveroo
2/6
Deliveroo
3/6
Deliveroo
4/6
Deliveroo
5/6
Deliveroo
6/6
Advertising

Con el estilo de vida que llevamos, muchas veces llegamos a casa cansados, sin ganas de cocinar o con la nevera vacía. Es el mejor momento para pedir comida a domicilio. Deliveroo reúne los mejores restaurantes y te lleva sus platos a tu a casa u oficina. Podrás pedir comida deliciosa de restaurantes conocidos que normalmente no realizan entregas a domicilio. 

En Barcelona, podréis pedir comida de restaurantes tan especiales como La Santa del Born, De Tapadillo y la excelente Taverna del Suculent. Si sois fans de la comida peruana, no dejéis de probar los platos del delicioso The Market Perú o si preferís comida japonesa, pedid al Matsuri Sushi Bar o Kynoto Sushi Bar. Y si estás con amigos igual os apetece las sabrosas pizzas del Tomasso New York Pizza o las famosas hamburguesas del Anauco Hamburguesería Gourmet. 

Además, Deliveroo es muy fácil de usar. Sólo añades tu dirección en Deliveroo.es, eliges el restaurante que más te guste y seleccionas tus platos favoritos. Si pides desde su app de iOS, podrás seguir a tu repartidor ciclista y conocer d​ó​nde se encuentra tu pedido en todo momento. 

Con tantos restaurantes de renombre y escogidos uno a uno, tendrás una experiencia gastronómica única. Participa en el concurso de Deliveroo y gana un vale de 800 euros para disfrutar de un servicio de calidad durante todo el año.

 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com