Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana el menú que más te guste!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
Alex Fernandez
6/7
7/7

¡Gana el menú que más te guste!

Siete restaurantes, siete menús espectaculares con algunas de las especialidades de cada casa. Tú sólo tienes que elegir tu favorito y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados

Por Contenido patrocinado
Advertising

¿Te gusta probar platillos de cocina catalana bien elaborada? ¿Te apetecen unas tapas de lo más originales o prefieres una hamburguesa como nunca la has probado? Con el concurso que te hemos preparado lo más complicado será elegir.

Te presentamos siete menús exclusivos de siete restaurantes de Barcelona que lo están petando. Estúdialos bien, elige tu favorito y piensa quién será tu acompañante si eres uno de los afortunados en ganar uno. Te detallamos los menús debajo del formulario. Habrá un ganador para cada menú y puedes participar hasta el día 19 de diciembre. No te despistes, puedes ganar una experiencia gastronómica de rechupete.

Siete menús que te alegrarán el día

Atapa-it

El restaurante Atapa-it –en la calle de Muntaner, 146– ofrece una carta creativa y divertida. Para elaborar sus tapas utilizan la mezcla de alimentos frescos, sabores y sensaciones. En esta ocasión ofrecen un menú degustación para dos personas que te dejará en shock:

Para empezar, unas virutas de jamón de bellota con pan con tomate. A continuación, salmón marinado con jengibre y soja con aguacate, unas 'gyozas' mar y montaña, crema catalana de foie con mermelada de melocotón y una tarrina de cochinillo confitado con peras en texturas. Una tostada con crema de chocolate, aceite y sal como pre-postre y, de postre, un vaso de mojito con chocolate blanco. Incluye agua y botella de vino.

Bastaix

Descubre un punto de encuentro entre el pasado y el presente en el Born. En las mesas del Bastaix –en el Fossar de les Moreres– se sirven platos que fusionan recetas mediterráneas, latinas y de autor.

Ofrecen un menú degustación para dos personas en el que podrás elegir un entrante, un segundo y un postre. Entre los platos a elegir hay delicias como el ceviche de corvina, el camembert al horno con compota de manzana y frutos secos, el carpaccio de solomillo de buey con vinagreta de mostaza o los huevos trufados con patatas y jamón, entre otros. Cada plato va acompañado de dos copas de vinos especialmente escogidos para conseguir el maridaje perfecto.

Advertising

101 Mini burgers

Los amantes de las hamburguesas alucinaréis con la amplia carta de 101 Mini burguers –en la Ronda de Sant Antoni, 51. Encontraréis auténticas recetas de bolsillo entre dos panecillos que tampoco tienen desperdicio.

Para la ocasión, ofrecen un menú Combo Special One formado por tres mini burgers a escoger entre toda la carta (excepto las dulces y la 101), una ensalada y una mini burger de crema catalana, además de una bebida. ¡Vas a querer repetir!

Ca l'Andreu

En Ca l'Andreu –en la calle del Bou de Sant Pere, 13– la cocina de mercado tradicional y con toques de autor es la protagonista. Cuentan con 14 años de experiencia a sus espaldas y os deleitarán con un menú degustación sublime:

Brocheta de langostino con salsa agridulce, canelón crujiente de rabo de toro con foie, ostra con gelatina de soja, empanadilla de manitas de cerdo ibérico, setas y gambas, milhojas de brandada de bacalao con olivada y huevas de trucha y una 'crêpe' de crema catalana con naranja. El menú incluye vino, agua, refresco o cerveza.

Advertising
Alex Fernandez

Els Set d'en Joan

Tradición y modernidad se unen en Els Set d'en Joan, en la calle  Mallorca, 6. Su cocina, mediterránea y con influencias sudamericanas y orientales, está elaborada con cuidado y pasión.

El menú que ofrecen comienza con una copa de cava, pan de coca con tomate, jamón ibérico y croquetas de gambas. A continuación, unos raviolis de bogavante, erizos y gambas; un bacalao con gratinado de all y oli y salsa 'chimichurri'; secreto ibérico con gratén de patata y, para redondear el menú, un milhojas de crema con frutos rojos. Tentador, ¿verdad?

Napar Bcn

Si sois fans de la cerveza artesanal tenéis que saber que, en Napar Bcn, la elabora in situ un maestro cervecero. Una cerveza preparada con paciencia y dedicación, respetando el tiempo que requiere.

El menú que proponen está formado por tapas de lujo: aceitunas con 'mojo' NaparBCN, pan con tomate, patatas picantes, 'guacamole' NaparBCN, 'hummus' con crudités, calamares a la andaluza, croquetas de jamón, buñuelos de bacalao, alitas de pollo picantes con crema agria y, para rematarlo, coulant de chocolate con helado de malta, plátano y jengibre. Acompaña los platos con dos de sus cervezas u otra bebida.

Advertising

Sol Soler

En la Plaza del Sol, en Gracia, se encuentra el Sol Soler: un clásico bar de tapas donde trabajan con productos naturales y de proximidad para ofrecer recetas tradicionales combinadas con un toque cosmopolita.

El menú que ofrecen para la ocasión está formado por patatas bravas Sol Soler, ensalada griega, milhojas de patatas con gorgonzola, alitas caramelizadas, champiñones al horno y un postre a elegir entre brownie, pastel de zanahoria o tarta de queso. Incluye también una cerveza, agua o vino.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising