Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un fin de semana por todo lo alto los chiringuitos Pantea. Perfecto para terminar el verano!

Gana un fin de semana por todo lo alto los chiringuitos Pantea. Perfecto para terminar el verano!

Sorteamos un fin de semana perfecto para terminar el verano con los pies en la arena... y por todo lo alto. Pantea Group le invita a visitar sus locales durante un fin de semana: ¡podréis comer y beber gratis durante 48 horas!

Pantea
1/3
Pantea
2/3
Pantea
3/3
Advertising

Aunque septiembre ya esté aquí, y muchos hayamos vuelto a la rutina, no penséis que la temporada de chiringuitos ha terminado: todavía tenemos unas cuantas semanas para disfrutar de las vistas, del ruido del mar y de la arena fina. Volvemos a colaborar con Pantea Group para ofreceros un concurso único.

Imagínad un fin de semana ideal: comienza el viernes con una cena a pie de playa y unos buenos cócteles. A partir de aquí, 48 horas de tumbonas, aperitivos, comidas con platos para compartir, cocina mediterránea, baños, olas y todo gratis. Los chiringuitos Pantea Group te invitan a pasearte por las playas de Barcelona y disfrutar todo un fin de semana de todos los servicios de sus 4 locales. Podrás ir con un acompañante. Descubridlos y empiezad a planear su fin de semana: participad en nuestro sorteo!

La Deliciosa
En este xiringito gastronómico podréis degustar gastronomía mediterránea junto del mar. Es un espacio vintage a pie de playa, perfecto para disfrutar de una buena comida o unos cócteles. 

Blue Beach Bar
Los platos de Blue están pensados para compartir: tapas, ensaladas, bocadillos, hamburguesas ... Y todo regado con unos cócteles buenísimos. Un lugar ideal para tomar el aperitivo o tomar algo por la noche!  

Bambú
En la playa de Levante encontrará este local para relajarse a pie de playa. Tendréis unas vistas inmejorables y un espacio tranquilo inspirado en el Feng Shui. El Bambú tiene un espíritu fresco y vibrante: perfecto para hacer el afterwork!

Vai Moana
El Vai Moana es un local con un ambiente surfer inspirado en las Islas de Pascua. Hacen cocina mediterránea y unos platos buenísimos que se pueden acompañar con cócteles muy refrescantes. Mar iluminado, la luz de la luna ... ¿Se imagina nada mejor?

 

Advertising