Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Queréis ganar un menú burger para dos personas? ¡Participad!

¿Queréis ganar un menú burger para dos personas? ¡Participad!

Os invitamos a probar un menú doble en uno de estos 7 locales y os explicamos qué podréis saborear en cada uno de ellos. ¡Leed!

Bacoa
Bacoa
Por Contenido patrocinado |
Advertising

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Tanto si sois carnívoros como si sois veganos o vegetarianos, actualmente hay burgers para todos los gustos y estos 7 locales de Barcelona nos lo demuestran. Desde hamburguesas de ternera ecológica a hamburguesas de pulpo e, incluso, elaboradas con harina de guisantes. Os presentamos 7 locales que cuidan al máximo sus propuestas y trabajan con ingredientes 100% ecológico y de altísima calidad. No sabréis ni por donde comenzar porque tienen todo tipo de combinaciones de hamburguesas. Y como en Time Out también somos unos auténticos burger's lovers, os invitamos a saborear alguna de estas hamburgueserías. Participad en el sorteo para ganar una comida para dos personas en alguno de estos locales. Os explicamos con detalle los menús que podréis saborear. Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación (y no olvidéis leer y aceptar las bases legales). Podéis participar hasta el 7 de abril. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

La Central

Con carnes ecológicas, productos locales y pan casero horneado cada día, La Central destaca por su carta elaborada a partir de productos 100% artesanales. Tienen combinaciones de sabores exquisitos y opciones veganas gourmet. Y su gusto por el punto artesano los ha llevado a crear su propia cerveza.

¿Qué?

-2 hamburguesas de la carta a escoger

-2 raciones de patatas fritas

-2 bebidas

¿Dónde?

-Via Laietana, 45. M: Urquinaona. www.lacentralburger.es

Bacoa

Si buscáis un lugar donde la calidad y la honestidad sean lo más importante, aquí lo tenéis. Con espacios modernos e informales, esta cadena, que tiene cinco locales en la ciudad, os sorprenderá con una carta de burgers elaboradas a partir de recetas propias y con los mejores ingredientes. Además, también encontraréis salsas caseras y panes artesanos.

¿Qué?

-2 hamburguesas a escoger

-2 acompañamientos a escoger

-2 bebidas a escoger

-2 postres a escoger

¿Dónde?

- Diversos restaurantes. www.bacoaburger.com

Advertising

Timesburg

Con nueve locales en Barcelona, esta cadena nacida en la ciudad destaca por cuidar al detalle sus productos. En la carta encontraréis más de quince variedades de hamburgueses gourmet, entre los cuales podréis escoger de carne ecológica, de wagyu y vegana, además de crujientes patatas fritas. También tienen servicio take away. ¡Lo tenéis todo a favor!

¿Qué?

-2 hamburguesas a elegir entre 7 variedades

-2 raciones de patatas

-2 bebidas no premium

-2 postres a escoger

¿Dónde?

Casanova, 246. M: Hospital Clínic. www.timesburg.com

Keik

La creatividad y los productos cuidados son la clave de su cocina. Con una carta sabrosa y versátil, encontraréis desde burgers de bovino hasta burgers de pulpo. Todas elaboradas con productos de primerísima calidad. Y tampoco os podréis ir sin degustar los deliciosos pasteles caseros y los cóctels.

¿Qué?

-2 hamburguesas a escoger de la carta

-2 raciones de patatas fritas caseras

-Cerveza o copa de vino tinto

-2 postres a escoger entre la selección de pasteles caseros

¿Dónde?

Dr. Fleming, 21. FGC: La Bonanova. www.keik.es

Advertising

Jou's Restaurant

Este local del Poblenou propone burgers de carne 100% de ternera de primera calidad que se elaboran de la manera más tradicional y con ingredientes naturales. El pan, de gama cristalina, se hace allí mismo y se hornea con cada hamburguesa, y tienen recetas para saciar todos los gustos. Probad la famosa Jou's Burger de 200 gramos o la Doble Jou's, de 400. ¡No os quedaréis con hambre!

¿Qué?

-2 hamburguesas de la carta a escoger

-Patatas fritas a compartir

-2 bebidas a escoger

-Cheescake a compartir

¿Dónde?

- Llull, 226. M: Poblenou. www.jousfoodexperience.com

La Cerveseria Clandestina

Si queréis probar burgers de excelente calidad y de sabores de lo más sorprendentes, este es vuestro local. Tienen hasta 21 tipos: de carne de ternera gallega 100% ecológica, como la de pimienta negra o, para los atrevidos, la de Jalapeños, también hay de pollo con manzana y veganas, como la deliciosa Suprema Beyond. Y todo regado con cervezas artesanas.

¿Qué?

-2 burgers a escoger con patatas

-2 medias pintas Stella Artois

-2 cafés

¿Dónde?

- Còrsega, 611. M: Sant Pau - Dos de Maig. Facebook: La Cerveseria Clandestina

Advertising

Bar Centro

Hamburguesas de vaca vieja DO gallega, deliciosos pulled pork y su cerveza artesana Craft Beer. ¿Ya se os hace la boca agua? En este local encontraréis recetas que modernizan la cocina tradicional combinando todo tipo de sabores originales. Con una apuesta clara por propuestas artesanales, este local os lo pondrá bien difícil a la hora de elegir vuestra burger.

¿Qué?

-2 hamburguesas a escoger

-2 raciones de patatas fritas

-2 birras de la casa, agua o Coca Cola

-2 postres a escoger

¿Dónde?

Casp, 55. M: Arc de Triomf. www.barcentrobcn.es

Advertising