Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una cena con 6 amigos en el restaurante Florida

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Restaurant Florida1/6
Restaurant Florida2/6
Restaurant Florida3/6
Restaurant Florida4/6
Restaurant Florida5/6
Restaurant Florida6/6

Gana una cena con 6 amigos en el restaurante Florida

El Florida es un nuevo espacio en Sant Antoni que combina un gusto exquisito por la decoración y buena comida: es perfecto para tapear, compartir platillos y escuchar música en directo.

Advertising

El Florida es un nuevo espacio luminoso y con mucho calor en San Antonio. Es un lugar ideal para ir con amigos a hacer tapas y compartir platos mediterráneos, bien elaborados. Os invitamos a una cena para seis personas para hacer picoteo y compartir algunos de sus platos más emblemáticos.

Podréis degustar el platillo de jamón ibérico, las patatas bravas, la ensaladilla rusa y las croquetas de jamón ibérico. Además, podrá compartir chips crujientes de alcachofa, las berenjenas fritas con miel de caña, los chipirones a la andaluza y su famosa ensalada César con pollo crujiente y parmesano.

De postre, podréis elegir entre la 'tarta tatin' con helado de vainilla, el sorbete de gin tonic, la crema catalana y el tiramisú casero. Regadlo todo con un buen vino y descubrid este restaurante de Sant Antoni! Lo encontrará en la calle Floridablanca, 119.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising