Gana una cena con tus amigos en el Bogart: teca i arts

Este nuevo espacio ofrece alta gastronomía y espectáculos en vivo de martes a sábado. Os invitamos a una cena único para 4 personas lleno de música, diversión y cultura.
1/4
2/4
3/4
4/4
Advertising

El Bogart: Teca i Arts abrió hace apenas un mes en Diagonal 426 para actualizar la fórmula cena-espectáculo con una programación moderna y una propuesta gastronómica de altos vuelos.En el Bogart, cada noche habrá show: conciertos de jazz, soul, swing, r&b, presentaciones y espectáculos.

 

La propuesta gastronómica del Bogart merece toda nuestra atención. Sergi Miñano, salido de la escuela Hofmann, es el creador del Bogart y el encargado de dirigir este innovador espacio. La chef Fabio Fajardo ha creado una carta basada en la cocina catalana de autor, el buen producto de temporada y las técnicas contemporáneas.

 

Prestad atención a los platos que podréis degustar... ¡salivaréis! Vieiras rellenas de trufa negra con tempura de calabacín y caviar de salmón, untataki de atún con espuma de jengibre y helado de wasabi o una tarrina de foie gras micuit con glacée de cítricos y   flores. De segundo, podréis elegir, por ejemplo, el bogavante con puré de patata lila o el bacalao a la catalana. Ah, y hacednos caso, no os perdáis el cheescake, es de lagrimita!

 

Otra de las cosas que hacen que el Bogart sea un espacio único es el espacio, ubicado en una finca de 1932 de estilo modernista. Os parecerá que viaja a otra época, divertida y llena de glamour.

Si queréis descubrir este magnífico espacio, participad en nuestro concurso. Podréis ganar una cena para 4personas!


 
 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com