Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una cena para dos personas en el restaurante Niño Viejo, de Albert Adrià

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/4
2/4
3/4
4/4

Gana una cena para dos personas en el restaurante Niño Viejo, de Albert Adrià

El premio también incluye un alquiler de un fantástico coche Abarth durante un fin de semana, para terminar de convertirlo en una experiencia única! Time Out en colaboración con Turiauto.

Advertising

Albert Adriàbabrió hacebun año una nueva taquería en Sant Antoni:Niño Viejo es diversió npura. Los tacos son para chuparse los dedos, sobre todo las carnitas, costilla y piel de cerdo. Pero además de tradición popular mexicana, está el toque Adrià: El pollo con adobo de achiote y barbacoa en Josper es una delicia!

También podréis pedir las palomitas de muslo de pollo con salsa de jalapeño, el queso fundido con 'rajaspoblanas', cebiche de pulpo, ostras, tacos, quesadillas y unos postres que os llevarán al cielo. El sueño de cualquier amante de la cocina mexicana!

Te invitamos a una cena para dos personas en este magnífico restaurante con la huella Adrià. Además, para completar esta magnífica cena, podréis disfrutar de un alquiler de coche Abarth todo el finde semana.

Este concurso está realizado en colaboración con Turiauto. Podréis encontrarlos en Calle Santa Creu Calafell, 65 de Sant Boi de Llobregat.

 

  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising