Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os invitamos a una experiencia gastronómica insólita!

¡Os invitamos a una experiencia gastronómica insólita!

Sorteamos tres menús degustación para dos personas en tres restaurantes sorprendentes de Barcelona. ¡Escoged el que más os guste y cruzad los dedos!
Restaurant Cruix
Restaurant Cruix
Por Contenido patrocinado |
Advertising

¿Queréis saborear un menú único? Preparad vuestras barrigas, ¡porque en Time Out volvemos a estar de sorteo! Os proponemos tres menús de tres restaurantes de Barcelona que lo están petando para que elijáis el que más os guste y lo saboreéis con un acompañante. Podéis elegir entre un restaurante rodeado de vegetación, otro situado en los bajos de la Casa Milà (La Pedrera) o un local pequeño, acogedor e innovador, especializado en arroces. ¡Los menús y los restaurantes son muy variados!

Podéis participar hasta el 17 de febrero rellenando el formulario que encontraréis a continuación (¡y recordad leer y aceptar las bases legales!). No dejéis de leer, porque a continuación os explicamos las delicias que podréis saborear en cada uno de los restaurantes. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Restaurant La Balsa

Restaurant La Balsa

Este restaurante-terraza rodeado de árboles y vegetación, y lejos del ruido ganó el Premio FAD de Arquitectura en 1979, justo después de su inauguración.

En La Balsa (Infanta Isabel, 4. FGC: Av. Tibidabo) podréis degustar un menú que consta de un picoteo de buñuelos de bacalao con salsa romesco y coca de escalivada con anchoas del Cantábrico; unos entrantes de sopa de tomillo con huevo escalfado con su tostada, canelón de pularda con crema de foie y salsa oporto; un plato de pescado hecho de calamares de playa rellenos y cebolla caramelizada; un plato de carne de cochinillo ibérico confitado y crujiente con manzana al cardamomo; y postres de helado de Kéfir con bizcocho de pistacho y espuma de frambuesa.

Podréis disfrutar del menú en cualquiera de los siguientes horarios, excepto festivos. Mediodías de lunes a domingo de 13.30 h a 15 h y noches de lunes a sábado de 20.30 h a 22.15 h.

Restaurant Cruix

Restaurant Cruix

No llega a un año de vida y ya se ha convertido en un imprescindible barcelonés. ¡Este encantador local del Eixample ofrece un menú bien completo!
En el Cruix (Entença, 57. M: Rocafort) podréis degustar, entre otras muchas cosas, cintas de calabacín al pesto, churros de bacalao con espuma de alioli, tartar de salmón 'perú' o arroz con gamba al ajillo. ¡Qué delicias!
Podréis disfrutar de este menú en horario de mediodía (13 h a 16 h) o noche (20 h a 22 h) de martes a jueves.

Advertising
Cafè de la Pedrera

Cafè de la Pedrera

¿Qué mejor que degustar un menú delicioso en un lugar que modeló el gran genio modernista Antoni Gaudí? Este espacio ubicado en los bajos de la Casa Milà es todo un lujo y un lugar ideal que fusiona cultura, arte y buena gastronomía.

En el menú del Cafè de la Pedrera (Paseo de Gracia, 92. M: Diagonal) encontraréis una 'torta vitello tonnatto' con ricota, pera al vino y rúcula; crema bullabesa con canelón vegetal, mejillón y 'rouille'; lomo de pez espada a la bearnesa con calabaza y manzana y trompeta de la muerte; pintada rellena de foie y dátiles al Oporto, chirivía y tempura de Bimi; y, por último, matices de Sachertorte.

Podréis disfrutar del menú de lunes a sábados en horario de mediodía y noche, y los domingos en horario de mediodía. Algunos de los platos pueden variar según estacionalidad.

More to explore

Advertising