Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una noche increíble en el Gran Hotel Havana: solarium, piscina, cena para dos y cóctel

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Gran Hotel Havana1/4
{Llorenç Conejo}
Gran Hotel Havana2/4
Gran Hotel Havana3/4
Gran Hotel Havana4/4

Gana una noche increíble en el Gran Hotel Havana: solarium, piscina, cena para dos y cóctel

Sorteamos una noche que incluye una cena (a la carta) para dos personas y un cóctel para cada uno. Además, podréis utilizar la piscina y el solarium: una oportunidad única para descubrir la terraza Pool Up, del Hotel Silken Habana.

Advertising

La séptima planta del Silken Havana Barcelona es una maravilla. Tiene una piscina espectacular, unas vistas panorámicas de la ciudad, un gastrobar donde le harán unos platos y platillos buenísimos y un ambiente mediterráneo y tranquilo.

El Pool Bistrot Gastrobar es el centro de esta terraza: moderno, informal, tranquilo y con unos platos con los que os chuparéis los dedos. La cena que sorteamos es a la carta, así que puede pedir todos los platos que más le gusten. Podéis comenzar con las croquetas de boletus con caramelo de soja, el salmón ahumado a la vainilla o las bravas. No os perdáis tampoco la dorada al horno con ajo y guindilla verde o el entrecot de ternera con setas y patatas.

Cuando acabéis la cena, pedid un cóctel: también os invitamos! Además, antes de cenar, podéis daros un baño en su piscina (hasta las 21 h) y refrescaros con unas vistas espectaculares de Barcelona!

Participad en nuestro concurso y podréis esta cena que se convertirá en el mejor premio para refrescar el verano en Barcelona! Ah, y si lo preferís, podéis elegir ir a comer, para aprovechar mejor el solarium y huir del calor.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising