Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ganad una experiencia Kaitai en la Tunateca Balfegó!

¡Ganad una experiencia Kaitai en la Tunateca Balfegó!

Si os gusta el atún rojo y queréis descubrirlo y saborearlo como nunca, participad en este concurso. Además de vivir el Kaitai, ¡ganaréis una cena de lujo para dos personas!

Kaitai, Tunateca Balfegó
Kaitai, Tunateca Balfegó
Time Out en colaboración con Tunateca Balfegó |
Advertising

Los japoneses conservan el arte milenario del Kaitai, un ritual que tiene como protagonista al majestuoso atún rojo. Y la Tunateca Balfegó, el espacio gastronómico barcelonés que desde hace dos años rinde culto al atún rojo de primerísima calidad, se ha hecho suyo este ritual y, una vez al mes, abre sus puertas para ofrecerlo. Se trata de todo un espectáculo gastronómico: el Kaitai es el corte de un atún rojo de más de 100 kg a cargo de un maestro nipón. Un presentador, anfitrión de la velada, es el encargado de explicar la historia del ritual y el proceso en sí, así como de detallar las características de cada una de las piezas. Los asistentes, copa de cava en mano, tendréis el privilegio de saborear las partes más exclusivas y acabadas de extraer, como la médula, una delicia gastronómica difícil de encontrar habitualmente.

Además, después de disfrutar de este ritual, saborearéis una cena de lujo con el atún como protagonista, y que incorpora platos tan sorprendentes como la sobrasada de atún, el carpaccio Thai de ventresca con langostino del Delta de l’Ebre y el ceviche dulce con leche de tigre tropical y sorbete de melón y mescal. Y todo maridado con vinos de primera. La experiencia y la cena está valorada en más de 90 € por persona, y desde Time Out sorteamos dos plazas para que vayáis en pareja al próximo Kaitai del miércoles 26 de junio a las 19.30 h. Podéis participar hasta el 23 de junio, solo tenéis que seguir a Tunateca Balfegó en sus redes sociales (Facebook o Instagram) y que rellenéis el formulario que encontraréis a continuación (¡y que leáis las bases legales!). Y reservad bien la fecha, porque os avisaremos con poco tiempo: el lunes 24 contactaremos al ganador y nos tendréis que confirmar en menos de 4 horas si aceptáis el premio o no.

Y si no resultáis ganadores, no sufráis: podéis reservar vuestra plaza para el próximo Kaitai, que tendrá lugar el 24 de julio.

¡Mucha suerte!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

More to explore

Advertising