Gats

Restaurantes, Catalana El Raval
3 de 5 estrellas
Gats
1/2
Gats
Gats
2/2
Gats
Gats es un restaurante agradable, muy bien diseñado, para turistas con cierto gusto culinario que no quieren pasar por Barcelona tirando de sangría y paella mal hecha. Y también es apto, claro para barceloneses que no se resignan a ser expulsados ​​de las mesas del centro de la ciudad.

La carta del Gats consta de una lista de tapas, de unos platos de ensaladas y frescos y una carta de platos principales. Para quien quiera, también hay un menú. Los platos son bastante tradicionales dentro de los parámetros de la tradicionalidad barcelonesa de principios de siglo XXI. Primero pido una crema de alcachofas con crujiente de jamón que resulta espléndida. La crema de leche suaviza el plato, no la invade.

De segundo pido dos tapas. La primera, unas berenjenas agridulces que no superan otras que he probado, pero resultan bastante buenas. En este caso, la berenjena está cortada en dados, a mí me gusta más en láminas. La segunda tapa que pido es un bacalao al pil-pil de algas. Las algas, tan de moda, tan sanas para el espíritu, no añaden nada a una receta en la que el bacalao necesita que la mimen para sacar toda su emulsión. El pil-pil de Gatos resulta algo seco. No pido postres, aunque el pastel de manzana que come la francesa de al lado tiene muy buena pinta.

Por Daniel Vázquez Sallés

Publicado

Nombre del lugar Gats
Contacto
Dirección Xuclà, 7
Barcelona
08001
Horas de apertura De lu a vie. de 12 a 24 h
Transporte Cataluya (L1-L2-L3-FGC)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening