Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Goiko Grill

Goiko Grill

Restaurantes, Hamburguesas
Goiko Grill
1/2
© Mariona HostenchGoiko Grill
Goiko Grill
2/2
© Mariona HostenchGoiko Grill

Time Out dice

Goiko Grill, propiedad del venezolano Andoni Goicoechea ha aterrizado en Barcelona. Abrió la primera en Madrid mientras hacía de médico interno en el hospital de La Paz. Pasó de trabajar a un ritmo demencial –compaginando guardias y parrilla– a triunfar: aunque los principios fueron duros. "No entraba ni Dios, compaginaba las guardias del hospital con el trabajo en el restaurante, llegando a dormir en el párking del local, era un ritmo demencial". Ahora bien, cuando la parrilla empezó a funcionar, Goico se decantó por el 'burger joint'. Marcado por la influencia vasca y venezolana de sus padres, en la carta podéis encontrar desde los tequeños -los palitos de queso venezolanos- hasta una hamburguesa de queso Ardiona y piquillos. Y si os apetece una barbaridad, probad la Threeler ¡una hamburguesa con tres niveles de carne!

La ascensión de Goiko Grill ha sido brutal: ¡Los dos locales de Barcelona –el otro en Aribau, 113– son el 20 y 21 que ha abierto en toda España! El secreto son hamburguesas gigantescas, pero en las que el tamaño no desmerece la carne ni la receta: el emblema de la casa es la Kevin Bacon, según ellos la 'burger' más vendida de España: la carne se pica a la plancha, y se rellena con trozos de bacon, cebolla crujiente y 'cheddar'. Tienen unas veinte hamburguesas diferentes y un menú de lunes a viernes que sale alrededor de los 12 euros.

Goicoechea hace hincapié en el hecho de que no hacen franquicias: "Es una empresa familiar, tenemos nuestra manera de hacer las cosas, que es hacerlas bien".

Publicado

Detalles

Dirección Passeig de Sant Joan, 58
Barcelona
08009
Transporte M: Girona
Contacto
Horas de apertura Cadia día de 1 a 17 h y de 20 a 23.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
0 people listening