Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gonzalez & CO

Gonzalez & CO

Restaurantes, Comida rápida
Gonzalez & Co
1/3
Gonzalez & Co
Gonzalez & Co
2/3
Gonzalez & Co
Gonzalez & Co
3/3
Gonzalez & Co

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Antes el 'tex-mex' -la comida rápida propia de la parte más cercana a México de Estados Unidos- en Barcelona era sinónimo de salsa de bote y patata frita congelada. Pero la existencia de locales como Gonzalez & Co. demuestran que también en este terreno de la comida rápida se puede ofrecer un planteamiento casero y de calidad. El propietario es Fran González -con estudios en la Hofmann y de empresariales- que decidió exportar este modelo de negocio de Australia.

Las estrellas de la casa son los burritos, los nachos y las quesadillas. Y lo que normalmente son elaboraciones sin gracia, con el sabor y la consistencia de la masilla de bricolaje –lo que te sueles encontrar en el terreno del 'fast-food' mexicano- aquí se resuelve con gracia, buen producto y cocciones lentas (nada más entrar veréis como hacen pollo a la brasa). No encontraréis la exuberante explosión de matices del 'street food' mexicano, pero los nachos con pollo y pico de gallo caseros no están nada, nada mal, algo que se puede decir de toda su sencilla y viciosa carta. Las raciones son pantagruélicas, y los precios muy contenidos. No es lugar para dietas. Tienen un segundo local en Consell de Cent 297 con exactamente las mismas prestaciones.

Detalles

Dirección Còrsega, 319
Barcelona
08037
Transporte Verdaguer (L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a jue. de 12.30 a 23 h. Vie. y do. hasta 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias