1. Gourmet Sensi
    Gourmet Sensi
  2. Gourmet Sensi
    Gourmet Sensi
  3. Gourmet Sensi
    Gourmet Sensi
  4. Gourmet Sensi
    Gourmet Sensi
  • Restaurantes

Gourmet Sensi

En este rincón gourmet del Barri Gòtic descubriréis un mundo interior muy rico, especializado en tapas y platillos llenos de imaginación

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Publicidad

Time Out dice

Gourmet Sensi es un lugar ideal para los que huyen de las tapas clásicas y buscan su octava superior: reducciones de platos contemporáneos. Un imaginario inspirado en las tapas de toda la vida, pero que despuntan en algún momento, como la tabla de quesos con un agregado de mermelada. O un cocido de garbanzos y judías blancas, chorizo con un toque picante de piparras. Y todavía es más claro el ejemplo del pulpo confitado, salsa mole, trigo frito, cilantro y puré de xirivia. En fin, un surtido de diferentes platillos creativos de pescado, carne, pasta o arroz donde se mezclan sabores y energías de varias culturas y cocinas del mundo. Eso sí, ¡la esencia catalana siempre estará! Os podréis pedir perfectamente el pan con tomate o unas láminas de ibérico para rellenar los lados. Y si sois vegetarianos, aprovechad, porque una quinta parte de la carta está pensada para vosotros.
Este formato reducido de plato es ideal para maridar con alguna cerveza muy fresca, como podría ser una variedad de Estrella Damm. ¡Entrará que da gusto! Y todavía más si tenemos en cuenta donde os servirán todo este festín, en el Gourmet Sensi, hermano del Sensi Tapas y Le Bistro Sensi, todos en el Barri Gòtic. Un espacio luminoso, cálido y con una personalidad definida, lleno de dibujos entre los bastidores de la barra que os harán sentir como si vivierais en un cómic. ¿Os animáis a degustar este inventario de animadas tapas?

Detalles

Dirección
Carrer de Milans, 4
Barcelona
08002
Publicidad
También te gustará
También te gustará