Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Hamburguesa o cóctel, ¿qué escogéis?

Hamburguesa o cóctel, ¿qué escogéis?

Sorteamos un menú de hamburguesa y un menú de cóctel para dos personas en el restaurante Fígaro. Pero, ¡hey! Solo os podéis quedar con uno ... ¿qué preferís? ¡Participad y probad suerte!
Time Out en colaboración con Restaurante Fígaro |
Advertising

Si hablamos de un lugar donde comer bien de día y saborear deliciosos cócteles de noche, hablamos del restaurante Fígaro (Muntaner, 212). Este restaurante con doble vida es el lugar ideal para degustar buena gastronomía y coctelería mientras observáis el movimiento de la Eixample. Y ahora os invitamos a disfrutar de una de sus dos caras, ¡vosotros mismos! Escoged entre las dos opciones que te explicamos a continuación (tenéis el menú detallado en cada caso, ¡os hará la boca agua!). Rellenad el formulario que encontraréis aquí abajo (¡y recordad leer y aceptar las bases legales!), escoged una de las dos opciones y ... ¡ suerte! Podéis participar hasta el 24 de febrero. ¡Cruzad los dedos!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Carlos Rondon

Menú de hamburguesa

A Fígaro son especializados en hamburguesas y tienen una amplia y variada selección, ¡todas hechas con carne 100% ecológica de Girona! Con este menú, podréis elegir entre una de sus muchas hamburguesas y acompañarla de patatas fritas, de arroz basmati o bien de una ensalada griega. Podréis terminar vuestra deliciosa comida con unos dulces postres. ¡La bebida también está incluida!

Menú de cóctel

Y si tenéis el día muy ocupado y solo tenéis descanso por la noche, no os preocupéis, porque Fígaro tiene mucha vida nocturna, ¡y está abierto hasta la madrugada! Con este menú podréis saborear los sofisticados cócteles que preparan. Mirad bien la carta porque encontraréis de cualquier tipo: ¡clásicos, modernos, caribeños! Además, podréis acompañar vuestro cóctel con varias tapas: patatas bravas, nachos, surtido de croquetas, .... ¿Ya se os está haciendo la boca agua?

More to explore

Advertising