Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Hotel Hostal Sport

Hotel Hostal Sport

Restaurantes, Catalana Fuera de Barcelona
Hotel Hostal Sport
1/3
Hotel Hostal Sport
Hotel Hostal Sport
2/3
Hotel Hostal Sport
Hotel Hostal Sport
3/3
Hotel Hostal Sport

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si vais de excursión al Priorat y buscáis un buen sitio para comer, lo mejor es no complicarse la vida: el restaurante del Hostal Sport –que en la región goza de un más que justificado estatus de catedral de la cocina catalana– abre 365 días al año. Y la verdad es que después de pasearse por su carta de cocina catalana, uno no puede evitar pensar cómo nos hacen pagar a precio de oro ciertas cosas, en Barcelona.

Esto no es un rancho de carpantas, sinó un restaurante de cocina tradicional que ofrece finura, proximidad, producto de primera, y ... ¡cantidad! Nada de platitos de montaje fino y mordisco escaso, sinó platazos donde la estética no roba espacio a la pitanza. Por ejemplo, entrantes tanto intachables como unos canónicos canelones de asado con bechamel suave y bien gratinados, o unas delirantemente buenas croquetas de ceps. Los clásicos de la casa son 'platillo' catalán a fuego lento con un pequeño toque personal -como un rabo de toro con paciencia, o un pollo de corral guisado con frutos secos– y mares y montañas de traca, como calamares de playa con papada y sofrito. Y si es la primera vez que visitáis el Priorat, probar el plato prioratino: tortilla con zumo y bacalao. Echad un vistazo a la carta de vino, con unas 230 referencias.

El restaurante refleja la personalidad singular del Hostal Sport: un establecimiento que abrió en 1927 y desde hace cuatro generaciones se ha mantenido dentro de la misma familia, los Domènech. Lo que son inconvenientes en hoteles de grandes cadenas, aquí es proximidad: jardín privado para disfrutar del sol y el vermut, habitaciones no hechas en serie, un servicio de bar permanente, y un restaurante abierto todos los días de la semana, día y noche. ¡Y desayunos de arriero desde tiempos inmemoriales!

Publicado

Detalles

Dirección Miquel Barceló, 4
Falset
43730
Contacto
Horas de apertura Cada dia del año
También te gustará
    Últimas noticias