Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Indochine Ly Leap

Indochine Ly Leap

Restaurantes, Surasiàtica Eixample
Recomendado
2 de 5 estrellas
(3reseñas)
Indochine Ly Leap
© Scott Chasserot Indochine Ly Leap

Time Out dice

El espacio es una locura: mil metros cuadrados de jungla, donde las mesas son islotes en un canal de agua, con peces y todo. El cocinero camboyano Ly Leap quiso reproducir en este restaurante gigantesco el ambiente y la sensación de un pueblo vietnamita, con una cabaña dentro del local incluida.

Interiorismo aparte, vale la pena? Por supuesto. Estamos ante un delirio de tapas de inspiración asiática, con las que Ly Leap juega virtuosamente con las especies, los cítricos y las hierbas aromáticas. Platos como el 'dim sum' rosa del desierto, relleno de carne, gambas y hierbas cocidas al vapor con salsa de soja dulce son un clásico.

Por Ricard Martín

Publicado

Detalles

Dirección Muntaner, 82
Eixample Esquerre
Barcelona
08011
Transporte Hospital Clínic (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Todos los días de 13 a 16 y de 20 a 24 h.

Los usuarios dicen (3)

2 de 5 estrellas

Average User Rating

2 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|3
1 person listening

Molt mala relació qualitat preu, 50€ el menú més econòmic i el menjar molt molt just tan en quantitat com en qualitat. Res a veure amb d'altres opcions 100 vegades millors a Barcelona com el Petit Bangkok on menges literalment per la meitat i et transporten a Tailàndia en cada cullerada. Li poso una estrella perquè no li puc posar -1.


El indochina es horrible... caro, poca comida y atención nefasta... Al final de la comida se nos cayó un pedazo de techo en la mesa y ni si quiera nos invitaron a nada... Solo al final nos dijo si por lo menos habiamos comido bien! Pues tampoco precios desorbitados para una cocina de autor que se pasa de minimalista... Le da mil vueltas Thai Garden o incluso el Thai Thai de Urgell... Yo aquí no vuelvo jamás!