Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Kurimu

Kurimu

Restaurantes, Heladerías L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Kurimu
1/3
Foto: Maria Dias Kurimu
Kurimu
2/3
Foto: Maria DiasKurimu
Kurimu
3/3
Foto: Maria Dias Kurimu

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Takashi Ochiai es uno de los grandes pasteleros de Barcelona y ahora apunta también al helado. Con la ayuda de Andrea de Bellis, artesano italiano, ha desarrollado una heladería italiana tradicional con toques japoneses. Para quitar el hipo: viaje en cremosidad delirante a Asia con sorbetes de y helados de sabores como cereza y 'umeboshi' (¡la ciruela encurtida del Suprunaman de Arale!).

Kurimu, así se llama la heladería, significa cremoso en japonés, y nació por una idea de la hija de Ochiai, la Yuri. "Uno de los grandes éxitos de la casa era el helado de té verde, lo servíamos mucho a los restaurantes, ¿por qué no abrir un puesto de helados?", razona ella. Siguen la misma filosofía de producto de calidad y km 0 de la pastelería -leche fresca, el wasabi del helado de yogur con wasabi se hace con ingredientes de proximidad! - y encontraréis sabores tan placenteras como el sorbete de fresa, lima y 'yuzu 'o el de chocolate y jengibre. Atreveos con el helado de sésamo negro, delicioso, o pedid un 'tayaki', un simpático pescadito de hojaldre, que vendría a ser el cucurucho japonés, pero mucho mejor que el tantas veces indigesta barquillo.

Detalles

Dirección Comte Urgell, 116
Barcelona
08011
Transporte Urgell (M: L1)
Horas de apertura Cada día de 17 a 22 h
También te gustará