Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Carioca

La Carioca

Restaurantes, Brasileña La Barceloneta
3 de 5 estrellas
La Carioca
1/4
La Carioca
La Carioca
2/4
La Carioca
La Carioca
3/4
La Carioca
La Carioca
4/4
La Carioca

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Las chicas de La Carioca se han especializado en tapicas, y son del todo fiables y caseras: empezaron a cocinar masa de yuca por el mundo con un food truck. Os recomiendo la Brasil: un potente bocado de ternera deshilachada con plátano macho y tomate en rodajas. Haga descubiertas gastronómicas como el queso coalho y las caipirinhas gourmet, que no tienen nada que ver con las de la lima machacada. Encontraréis una versión sana y exportable del picoteo brasileño.

Su segunda ubicación ha llevado el concepto de local de los callejones de la Barceloneta al Palau de Mar: su estilo saludable se amplía en un local que permite hacer brunch, tapas, cócteles y sobre todo música en vivo: los fines de semana, pero también entre semana, os podéis encontrar de bruces con actuaciones de pura música brasileña; samba, jazz y bossa, tropicalismo de primer nivel, con artistas como Gabriela Pasche, musa de los Carnavales de Brasil de 2015.

Detalles

Dirección Pl. de Pau Vila, 1
Barcelona
08003
Transporte Barceloneta (M: L4)
Precio 10 - 15 €
Contacto
Horas de apertura De ma. a do. de 11 a 23 h. Lu. cerrado. Verano hasta 3 h.
También te gustará
    Últimas noticias