Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Chula Gastrobar

La Chula Gastrobar

Restaurantes
1/4
La Chula Gastrobar
2/4
La Chula Gastrobar
3/4
La Chula Gastrobar Barcelona
4/4
La Chula Gastrobar

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si queréis disfrutar de buenos platos mientras suena la música más underground y ‘jazzy’ de Barcelona, La Chula Gastrobar es vuestro lugar

¿Qué diríais de saborear una buena comida que fusione las cocinas de América del Sur, Europa, Japón y el norte de África? Esta es la propuesta gastronómica de La Chula Gastrobar, que además no se queda aquí, porque lo plantea en forma de ‘finger food’, un tipo de elaboraciones pensadas para ser comidas con las manos. Una carta que puede variar a diario en función de los productos frescos y de temporada que se encuentran en el mercado, y que surge de la creatividad de Yasmany Chávez, un chef de origen cubano y formado en Francia. Podréis saborear platos sorprendentes como los ‘chicken waffles’, unos ‘gofres’ de patata con pollo macerado con naranja, o el ‘veggie tacu tacu’, unas deliciosas croquetas de ‘frijoles’ de arroz. Y los domingos de 13 a 16 horas podréis saborear su ‘brunch’, con huevos benedictinos con bacon y salsa holandesa, frutas de temporada, unos American Pancakes, servidos con coulis de fresa y arándanos y con un toque de nata, y una bebida a escoger entre zumo natural, café o cóctel mimosa, y todo por solo 10,90 €.

Además, una vez por semana, los amantes de la buena música en directo disfrutaréis con una jam sesión y, si sois de los más atrevidos, tendréis la oportunidad de tocar cualquier instrumento haciendo ‘impros’ y compartiendo la música con otros artistas que lo deseen. En su escenario cuentan con guitarras, piano, trompetas y un saxo.

Ah, si tenéis mascota y no la queréis dejar sola en casa, no sufráis, a La Chula os la podréis llevar porque es un espacio ‘dogfriendly’.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer d'Espalter, 4
Barcelona
08001
Precio Des de 12 €
Contacto
Horas de apertura De dm a dj de 13 h a 00. Dv i dss de 18 h a 02 h. Dg brunch de 13 h a 16 h. De dm a dss happy hour de 18 h a 20 h
También te gustará
    Últimas noticias