Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Cuina del Moja

La Cuina del Moja

Restaurantes, Catalana El Gòtic
La Cuina del Moja
1/3
La Cuina del Moja
La Cuina del Moja
2/3
La Cuina del Moja
La Cuina del Moja
3/3
La Cuina del Moja

Time Out dice

El Palau Moja, La Casa del Patrimonio Catalán, es un espacio museístico del S. XXI ubicado en un palacio de finales del s. XVIII, que da presencia a los principales activos patrimoniales de Cataluña en la Rambla de Barcelona y que quiere fomentar la visita a los mismos mediante una oficina de Turismo.

El restaurante de este espacio patrimonial tan emblemático está a la altura de las circunstancias: La Cuina del Moja es un local de 'slow food' de tradición mediterránea. La conceptualización de la carta ha sido elaborada por el chef Xavier Pellicer y el interiorismo evoca la atmósfera relajada y agradable propia de una casa de payés catalana.

Cada mañana, el cliente puede disfrutar de un buffet libre para el desayuno, con bollería,  bocadillos y zumos naturales. Al mediodía, se encontrará un menú muy completo o podrá comer a la carta, con platos tradicionales de la cocina catalana, como por ejemplo bacalao a la llauna, fricandó o albóndigas con sepia, y también pescado fresco y arroces. Siguiendo la filosofía 'slow food', carne, pescado y vegetales son de proximidad, y ecológicos en la medida de lo posible.

Publicado

Detalles

Dirección Portaferrissa, 1
Barri Gòtic
Barcelona
08002
Transporte Liceu (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 9.30 a 24 h. Sá., do. y festivos de 11 a 24 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening