Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Despensa de Mitre

La Despensa de Mitre

Restaurantes, Catalana Sant Gervasi - Galvany
La Despensa de Mitre
1/3
La Despensa de Mitre
La Despensa de Mitre
2/3
La Despensa de Mitre
La Despensa de Mitre
3/3
La Despensa de Mitre

Time Out dice

Poca broma con La Despensa de Mitre: ha conseguido que una esquina tan poco simpática para el paseante como la de Mitre con Mandri -¡seis carriles de tráfico! - sea un punto de peregrinación 'gastro' de la zona alta.

Su fórmula no es nueva pero sí muy efectiva: el local dispone de capacidad para 70 comensales, y es lo que llamamos un restaurante versátil; funciona tanto como bar local de diario -excelente menú de mediodía- y como lugar para ir a cenar de copete con la familia o la pareja, también para grupos (porque agrupa tres antiguos locales diferentes, y tiene salas privadas con capacidad de hasta 36 personas).

¿Qué se come? Pues un poco de todo pero muy bien hecho y en raciones abundantes. Empezando por entrantes como un 'bao' de pollo crujiente, mahonesa de rocoto y yogur de menta, o más tirando hacia lo nuestro unas judías de Santa Pau con huevo a 65º, butifarra del perol y calamares. Y para los niños, nunca falla un canelón de pollo asado con salsa de colmenillas. Los arroces, como el de cigalas, sepia y ajos tiernos puntúan alto, pero es en el apartado carnívoro que lo explotan. Sus medallones de rabo de buey o su carré de cordero deshuesado son pasaportes de primera al paraíso de la melosidad carnívora.

Publicado

Detalles

Dirección Ronda General Mitre, 114
Barcelona
08021
Transporte FGC: Pàdua
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 15.45 y de 20 a 23.30 h.
También te gustará
    Best selling Time Out Offers