Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Fàbrega

La Fàbrega

Restaurantes, Catalana
La Fàbrega

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El restaurant està situat en un antic molí fariner, que més tard fou la piscina de la zona aprofitant la bassa del molí. Però ja fa més de dues dècades que aquí s'hi ve a menjar, especialment plats de carn a la brasa, de la comarca, i cuina de temporada. Per exemple, a l'hivern no us perdeu les seves calçotades. Si hi voleu anar amb canalla, cap problema!: tindran espais exteriors on jugar i podran demanar menús infantils.   

El restaurante está situado en un antiguo molino de harina, que más tarde fue la piscina de la zona aprovechando la balsa del molino. Pero ya hace más de dos décadas que aquí se viene a comer, especialmente platos de carne a la brasa, de la comarca, y cocina de temporada. Por ejemplo, en invierno no os perdáis las 'calçotades'. Si queréis ir con niños, no hay inconveniente: tendrán espacios exteriores donde jugar y podrán pedir menús infantiles.

Por Xavier Amat

Publicado

Detalles

Dirección C-59, km 35
Castellterçol (Moianès)
08183
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias