Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Marabanda

La Marabanda

Restaurantes, A la brasa
La Marabanda
1/4
La Marabanda
La Daurada
2/4
La Daurada
La Marabanda
3/4
FOTO: C.Rodelas La Marabanda
La Marabanda
4/4
La Marabanda

Time Out dice

La sencillez acompañada de calidad es una fórmula infalible. Y esta es la opción de La Marabanda, el nuevo espacio de restauración de La Daurada, un espectacular club de playa en la última punta del espigón del puerto de Vilanova y la Geltrú. La ubicación es inmejorable: una fenomenal terraza con vistas a una playa natural -nada que envidiar con las mejores situaciones de la Costa Brava- equipada con piscina y tumbonas, y una banda sonora cuidadosa proporcionada por los DJ de la casa.

El cocinero residente es Carlos Ramírez, que ha optado por una cocina de brasa con producto marinero –trabajan con parrillas Josper, un hecho que garantiza un punto de cocción inmejorable– y tapas de toda la vida preparadas de una manera cuidadosa y con un toque autoral. Y muy generosas: como ensaladilla rusa ahumada de anguila o calamares a la andaluza con alioli de ajo asado, o berberechos al natural en el curry. Eso sí, es en platos como el espeto de pulpo o de sardinas a la brasa en que se aprecia la frescura del producto y el sabor de la brasa.
La carta de vinos es eficaz y variada, sobretodo si hablamos de vinos tintos de la tierra. Y postres caseros y un servicio directo, eficaz y amabilísimo. De hecho, si tenemos en cuenta los sablazos que a menudo representa comer en un chiringuito, la óptima relación calidad-precio-situación es para darnos con un canto en los dientes. Ahora, si se opta por el apartado de pescado de lonja a la brasa según mercado, el precio picará más alto.

Toda la oferta de La Marabanda se complementa por La Daurada, un espectacular club de playa equipado con una discoteca y sala de conciertos que no tiene nada que envidiar a los grandes clubes de Barcelona -su programación propia marca la actualidad cultural de Vilanova y la Geltrú- y una plataforma situada en la cima del mar, Cala Tintorera, y una coctelería y restaurante. En total 10.000 m2 interconectados dedicados al ocio para todos los públicos y la gastronomía.

Publicado

Detalles

Dirección Plaça del Trajo del Garbí, S/N
Villanueva y Geltrú
08800
Transporte RENFE
Contacto
Horas de apertura De lu a jue.: 13h a 16:30h y 20h a 23:30h. Vie. y Sá. de 13h a 16:30h y de 20h a 23:30h. Do. de 13h a 16:30h y de 20h a 23.30 h

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening